YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Dificil ver una baja grande del oil, opino que estamos en valores muy bajos. 100% en oil
-
Mongo Aurelius escribió:Este muchacho es un fenómeno, en AT es uno de los mas serios (si es que no es el mejor). Tiene mucha razón, hay muchas probabilidades que sea momento de compra, el problema es que si sale mal, la corrección pinta ser terrible, hay un abismo, pero si sale bien el objetivo no sería muy ambicioso, por lo tanto no me cierra mucho la ecuación riesgo/beneficio.
Además, yo hace un tiempo me jugué a la formación de HCH en el OIL y en la jornada de hoy esa figura parece estar desvaneciéndose (hoy tendría que haber empezado a bajar para formar el segundo hombro).
Si el OIL confirma la anulación de esa figura compro, seguramente pagaré peaje, pero prefiero eso a correr el riesgo de desplome.
por Mongo Aurelius » Jue Ago 18, 2016 3:41 pm
Estimados:
En mi comentario sobre el análisis de Anakin comenté que avisoraba una formación de HCH en el OIL, que a esta altura ya lo doy por confirmado en un 95%, por lo tanto me hace pensar en una nueva caida del crudo a nivel mundial.
Geopolíticamente se refuerza éste pronóstico por los siguientes hechos que suceden cuando el OIL se vuelve caro:
1) Crece el poder de Rusia a nivel mundial
2) Impide el crecimiento de economías occidentales.
3) Abarata el valor del dólar, opuesto al interés de la FED
4) Permite prosperidad a países enemigos de Washington, Caracas por ejemplo.
5) Permite mayor poder económico y operatividad a células terroristas como el ISIS, que se financian con contrabando de petróleo.
En resumen, NO PONER UN MANGO EN NADA QUE HUELA A PETRÓLEO.
Saludos.
bueno, a partir de hoy los acompaño en sufrimiento. entre en 260. es para el año que viene

-
Decilo...Empomme...Decilo..............

no quiere subir
larmqlopario
larmqlopario
-
Aca se necesita PAPU con un millon de flechitas rojas para abajo !!!!!
Con eso nos salvamos !!!

Con eso nos salvamos !!!

lreyvega escribió:Este papel es una bos**!
Gracias Querido! eso necesitamos aca!

-
hoy marco los 16.8 y salio hay que ver si mañana los busca de nuevo . a mi no me gusta el papel pero puede tener una suba , antes de buscar mas abajo. el tema politico y social se va a poner picante , se vienen los paros vamos a tener un mal fin de año.
Este papel es una bos**! 

empome escribió:para mi van a vender apbr para comprar ypf
es la joda del momento
casualmente hoy hice un poco de eso...pero mientras siga corriendo para arriba APBR dificil que el chancho chifle...

para mi van a vender apbr para comprar ypf
es la joda del momento
es la joda del momento
cavaco escribió:Yo creo que no. No va a subir este año ni el siguiente. solo quiero que suba un poco asi me rajo!
El momento mas frio es justo antes del amanecer.....

Harry Forever escribió:Creo que me he convertido en un inversor de largo plazo en esta.....
Con paciencia se le podria hacer una Buena diferencia en unos meses.
Creo.
Y Rezo.
HF
Yo creo que no. No va a subir este año ni el siguiente. solo quiero que suba un poco asi me rajo!
-
Creo que me he convertido en un inversor de largo plazo en esta.....
Creo.
Y Rezo.
HF

Creo.
Y Rezo.
HF