mlv escribió:bueno, a partir de hoy los acompaño en sufrimiento. entre en 260. es para el año que viene![]()
vos perdoname, aclaro que estoy comprado, pero que buena punteria nene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:bueno, a partir de hoy los acompaño en sufrimiento. entre en 260. es para el año que viene![]()
Mongo Aurelius escribió:Este muchacho es un fenómeno, en AT es uno de los mas serios (si es que no es el mejor). Tiene mucha razón, hay muchas probabilidades que sea momento de compra, el problema es que si sale mal, la corrección pinta ser terrible, hay un abismo, pero si sale bien el objetivo no sería muy ambicioso, por lo tanto no me cierra mucho la ecuación riesgo/beneficio.
Además, yo hace un tiempo me jugué a la formación de HCH en el OIL y en la jornada de hoy esa figura parece estar desvaneciéndose (hoy tendría que haber empezado a bajar para formar el segundo hombro).
Si el OIL confirma la anulación de esa figura compro, seguramente pagaré peaje, pero prefiero eso a correr el riesgo de desplome.
lreyvega escribió:Este papel es una bos**!
empome escribió:para mi van a vender apbr para comprar ypf
es la joda del momento
cavaco escribió:Yo creo que no. No va a subir este año ni el siguiente. solo quiero que suba un poco asi me rajo!
Harry Forever escribió:Creo que me he convertido en un inversor de largo plazo en esta.....
Con paciencia se le podria hacer una Buena diferencia en unos meses.
Creo.
Y Rezo.
HF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3690 invitados