TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:27 pm

Bueno de ùltima me parece bien,que vayan viendo el escenario,y si tienen estimaciones correctivas,,no esta mal que lo digan,,,,eso ayuda

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

gustino61 escribió:hace 14 dìas fui a a una charla de melconian y habìa dicho 3% ,,en 2 semanitas ya estamos en 4% :shock: ,,,a fin de diciembre 2 digitos :D

Es que no quiere pasar papelones. Por eso si Melconian dice un 4% hay muchas probabilidades que sea más de un 5% y hasta me aventuro más de un 6%.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

boquita escribió:crear el Banade para promover el desarrollo de las pymes...
crear condiciones para q abran su capital a la bolsa
es a su vez contradictorio con poner ese impuesto a la compra y venta a las acciones...
mmmm
no creo q lo hagan
lo del impuesto digo

:respeto: :respeto:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

hace 14 dìas fui a a una charla de melconian y habìa dicho 3% ,,en 2 semanitas ya estamos en 4% :shock: ,,,a fin de diciembre 2 digitos :D

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

Falta para eso el acuerdo con los Holdouts, Club de París, bajar el riesgo país para acceder al financiamiento voluntario y que estén seguros que no van generar una corrida. Para eso falta mucho y a esa altura los bonos van a valer bastante más y el tvpp más aún que los bonos.[/quote]
Estoy de acuerdo que falta, no lo van a tirar ahora, igual a la larga va a ser sano, al principio va a doler un poco.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:22 pm

blanco escribió:El Senado convirtió en ley el impuesto olímpico
El proyecto busca beneficiar al deporte con la financiación del 1% sobre el precio de abonos de celulares.

Le van a poner a todo un impuesto para cualquier cosa, lo de la renta financiera no es nada.

:shock: :shock:

pd: extraño a Atrevido y sus ratios....... :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 11:22 pm

crear el Banade para promover el desarrollo de las pymes...
crear condiciones para q abran su capital a la bolsa
es a su vez contradictorio con poner ese impuesto a la compra y venta a las acciones...
mmmm
no creo q lo hagan
lo del impuesto digo

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 11:20 pm

El Senado convirtió en ley el impuesto olímpico
El proyecto busca beneficiar al deporte con la financiación del 1% sobre el precio de abonos de celulares.

Le van a poner a todo un impuesto para cualquier cosa, lo de la renta financiera no es nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:20 pm

blanco escribió:Si la palabra es "sorprender", todos se van a sorprender cuando la apliquen, o creen que te van a avisar antes para que vendas sin pagar el impuesto?

Falta para eso el acuerdo con los Holdouts, Club de París, bajar el riesgo país para acceder al financiamiento voluntario y que estén seguros que no van generar una corrida. Para eso falta mucho y a esa altura los bonos van a valer bastante más y el tvpp más aún que los bonos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:18 pm

CERO escribió:BULVA Y GUSTINO SE EQUIVOCARON DE POST

A ver, chicos, ¿a qué viene toda esa moralina de protección al menor si los que estamos acá somos bludos grandes? Critican al país porque no es estable y pretenden hacerse la guita en quince días como los usureros. En primer lugar, tienen la opción de poner la guita en bonos del Tesoro Norteamericano que dan nada poco y nada pero son seguros. Ahí no van a tener problemas.
En segundo lugar, acá nadie recomienda comprar hipotecas en Dubai, acciones del Citibank (esas si que tienen futuro, che), ni genialidades locales como Comercial del Plata, Acciones de Boca (¿en qué quedaron?), Grupo Clarín (que ya no valían nada antes de que Néstor les pegara en la cabeza) ni Autopista del Sol. Hablamos de bonos que pagan un huevo y que tienen su dinámica. Si entraron la semana pasada lamentamos decirles que llegaron tarde para salvarse en un mes. Y si no se metieron tienen varios post que los están esperando. Mis respetos.

Bueno lo unico que me faltaba,que me digan que es lo que puedo y tengo que escribir y que no..Simplemente planteo escenarios distintos,,el tema que como dicen otros forsitas,acà no se puede opinar nada que no sea a favor del cupon,,leiste el foro hoy,hubo unos cuantos,que con la finalidad de compartir lo que uno piensa,estan empezando a manifestarse,,,,,,,,que hay siempre mucho optimismo.,lo de groucho ,lo de rinno,,lo de murdock(para que la van a valorizar si faltan en principio 24 meses para que pague),y algunos mas que estan y que no me acuerdo,,Los intercambios son con la unica finalidad de que todos ganemos guita,,por lo que obviamente voy a seguir expresando lo que pienso,,Adentro estoy hace dos meses y medio y vos??,,,a lo mejor a vos te esperan un par de libros,pero de interpretaciòn.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:17 pm

Groucho escribió:1) Es un proyecto de la ciudad, por lo que no entiendo cómo podría financiar un banco nacional.
2) Si las estimaciones de la aplicación del impuesto en todo el territorio nacional daban muchisimo menos que eso, no entiendo cómo sólo la ciudad recaudaría 1800 millones.
3) Lo unico que lograría un proyecto así es que todas las operaciones se muden a rosario...

Tal cual.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 11:17 pm

Groucho escribió:1) Es un proyecto de la ciudad, por lo que no entiendo cómo podría financiar un banco nacional.
2) Si las estimaciones de la aplicación del impuesto en todo el territorio nacional daban muchisimo menos que eso, no entiendo cómo sólo la ciudad recaudaría 1800 millones.
3) Lo unico que lograría un proyecto así es que todas las operaciones se muden a rosario...

juaaaaaaa
tengo flia alla
:lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:16 pm

murddock escribió:NANITO, eso no es nada. Conozco uno que hizo 9.000% con caucion al mango operando FOREX y en menos de 5 meses. :lol:

Siempre es bueno que a la gente le vaya muy bien. Seguramente se retirará este año, si es que invirió buena plata, como voy hacer yo dentro de poco. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”