YPFD YPF S.A.

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor valiant » Mié Sep 14, 2016 8:43 pm

todavía no ha dado ninguna señal por si misma de que sea INMINENTE una suba. En papeles no hay inconveniente porque tarde o temprano se va a dar.
los lotes ya son otro cantar.más allá de que este valor no sea el minimo del movimiento actual ,mi óptica es que es acumulacion .

Athila

Mensajepor Athila » Mié Sep 14, 2016 3:21 pm

Tiene toda la pinta de :arriba:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Sep 14, 2016 11:13 am

Se aguantó muy bien la baja del oil, veremos si cuando se estabilice el crudo esta puede arrancar para arriba

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 7:53 pm

mlv escribió:Valiant, aprovechando tu buena predisposicion......
al ser una cuña descendente........no tiene salida alcista?
gracias y perdon si dije cualquiera. :wink:

esa es la idea..... fijate que hoy ypf queda neutra y pbr baja 9%.tomalo con pinzas porque es un grafico de un producto medido en otro.

fijate este grafico de pbr medido en uso.sorprende.
Imagen

mlv

Mensajepor mlv » Mar Sep 13, 2016 7:47 pm

Valiant, aprovechando tu buena predisposicion......
al ser una cuña descendente........no tiene salida alcista?
gracias y perdon si dije cualquiera. :wink:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 7:45 pm

el grafico le dice a usted cuanto vale ypf en terminos de pbr. Es relevante a los fines de arbitrar posicion.fijese que ypf llegó a valer 5.50 hace 6 meses en terminos de pbr. estos ultimos dias rondaba 1.75,3 veces menos. lo que sorprende es que en este grafico atipico se ha respetado piso y techo. Hoy ypf rompe el techo decreciente al subir en terminos relativos a 1.93.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Sep 13, 2016 7:35 pm

valiant escribió:hay que tomarlo un poco con pinzas a este grafico porque es ypf medida en pbr,pero llama la atencion que los valores maso van con las lineas ...
Imagen

Señor, seria tan amable de contarme que es lo que usted infiere de este gráfico? me resulta interesante pero no logro dilucidar su utilidad.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Sep 13, 2016 7:30 pm

Cristian707 escribió:La reunion es para evitar despidos, algo que a los petroleros nos conviene pero a ypf no, mucha gente en la casa cobrando el 70% del sueldo.

Correcto pero para evitar despidos YPF tiene q ganar guita, asi q todos charlando se entienden.... :wink:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 7:07 pm

Athila escribió:YPF tiene demasiada deuda, la otra no.-

yo tengo un kiosko que no tiene deuda. y lo vendo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 7:01 pm

hay que tomarlo un poco con pinzas a este grafico porque es ypf medida en pbr,pero llama la atencion que los valores maso van con las lineas ...
Imagen

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Sep 13, 2016 6:37 pm

Mustayan escribió:hoy salio un pequeño articulo en clarin donde se sea una mesa de trabajo liderada por macri, con YPF y neuquen para apuntalar Vaca muerta....

La reunion es para evitar despidos, algo que a los petroleros nos conviene pero a ypf no, mucha gente en la casa cobrando el 70% del sueldo.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Sep 13, 2016 6:01 pm

valiant escribió:aunque es una opinion que leí por ahi, me parece que galluccio efectivamente le pifió dándole prioridad al tight oil en lugar de al shale gas.El nuevo presidente de ypf creo que comentó que la idea es de ahora en adelante aumentar sobre todo la produccion de gas BIEN REMUNERADO.

El no convencional son arenas permeables (reservorio tradicional digamos), el tight son arenas con mala petrofisica (baja permeabiludad y porosidad), requiere fractura aunque no tanto como el shale que son arcillas (roca madre o generadora), los costos son de menor a mayor, siempre te conviene explotar del no convencional al shale pasando por el tight...me parece.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 13, 2016 5:52 pm

empome escribió:mercado libre vale mas que ypf
que mas les puedo decir

YPF tiene demasiada deuda, la otra no.-

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 13, 2016 5:41 pm

chango salteño escribió:De acuerdo a lo Publicado en El Cronista en la Entrevista a Gutierrez queda claro El Rumbo que le daran a YPF:

TEMA GAS:
Gutiérrez también aseguró que el precio que el gobierno propondrá en la audiencia para las tarifas de gas será clave para el interés de los inversores en el sector.
En ese sentido, estimó: "Un precio (por millón de BTU de gas) en US$ 7 o algo superior a US$ 7 funciona. Si le permiten al inversor nuevo un precio de US$ 7-7,50, van a venir muchas inversiones".

TEMA COMBUSTIBLES:
"YPF debe garantizar el autoabastecimiento energético"
Además, el presidente de la petrolera estatal estimó un mercado de combustibles "totalmente libre" en 2018 y afirmó que "durante los próximos 5 a 7 años vamos a tener que importar gas".

aunque es una opinion que leí por ahi, me parece que galluccio efectivamente le pifió dándole prioridad al tight oil en lugar de al shale gas.El nuevo presidente de ypf creo que comentó que la idea es de ahora en adelante aumentar sobre todo la produccion de gas BIEN REMUNERADO.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mar Sep 13, 2016 4:38 pm

Mendiguren vendio shell...y compro ypf?? :bebe:

Volver a “Acciones líderes”