BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Sep 07, 2021 6:02 pm

Hayfuturo escribió: Gracias a la Gallega hoy sumé algunas más ´para El Arcon del Futuro (Del 3T no espero nada Contablemente pero si aguardo Ansioso las Buenas Noticias que pueda traer respecto a SU FUTURO MEDIATO!!

ni del 3er trimestre ni del anual esperes nada, lo valioso es leer las notas y la reseña informativa

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 07, 2021 5:45 pm

Gracias a la Gallega hoy sumé algunas más ´para El Arcon del Futuro (Del 3T no espero nada Contablemente pero si aguardo Ansioso las Buenas Noticias que pueda traer respecto a SU FUTURO MEDIATO!!

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar Sep 07, 2021 5:04 pm

Fortinero escribió: Gracias por sus aclaraciones germanlarry, la verdad que sería impensado. La pregunta la hice porque me llama la atención que la web no tenga la opción de Bs. As. , con la licencia ya adjudicada.
Saludos.

Además fíjate que la pagina de Caba esta incompleta, todos los links del menú superior apuntan a index.html

La que veo completa y 100% funcional es la de Santa Fe.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Sep 07, 2021 4:28 pm

es verdad lo que dicen, pero para empezar a ver algo hay que esperar a enero 2023 sin dudas que es cuando se publique el anual 2022, ahi deberiamos ver ya una mejora y de ese balence en adelante (anual 2022) , llegaron las ganancias, pero falta mucho aún para el 2023 y pasaran muchas cosas en el medio

ahora como.aguantamos hasta ese entonces? es imposible, por lo tanto seguiremos como hasta ahora con quejas y puteadas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 07, 2021 4:22 pm

MUCHACHOS TENGAMOS EN CUENTA QUE COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES , LOS QUE TENEMOS FÉ AGRADECEMOS AQUELLOS QUE LO TIENEN Y SOLICITAN AQUELLOS QUE NO TIENEN SU TRABAJO... :bebe: :bebe: :bebe:
COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES.jpg
COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES.jpg (64.4 KiB) Visto 891 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 07, 2021 4:19 pm

germanlarry escribió: Buen día DV/Fortinero/Abeja y al resto de la banda.

Seguramente para Pcia de Bs As use la plataforma bplay. Sería impensado que gasten en un nuevo desarrollo, tengan doble gasto de publicidad para una nueva plataforma y la actual. En el caso de Santa Fe, se usa bplay y la composición societaria (adjudicatarios de la licencia) es diferente a la de CABA.
Solo resta esperar a ser operativos, pero obviamente los resultados más jugosos van a tardar en llegar, hasta ahora va a ser todo gasto (los $65MM y diferentes pagos de los canones a provincia y CABA; las publicidades en vía pública, equipos y estadios de fútbol). Ahora bien, cuando se empiece a facturar, cuanto se va a recaudar? Por eso es acumulación.

Saludos a todos!

Por supuesto estimado germanlarry, de ahí que les vengo avisando con mucha delicadeza a los muchachos que para que vengan los resultados que todos ansiamos e imaginamos fácil se nos vá medio año 2022 con suerte!!, acá lo que ocurre que la ansiedad es tan grande que ya quisieran ver verde, verde el trimestral de mañana o pasado.. es así .... pero acá hay que pensar que venimos para esta industria de algo muy difícil y de no ser por las espaldas de la Empresa si hubiera sido más chica es capaz que la volteaba la pandemia y cuarentena, eso deben tenerlo en claro más de uno... menos mal que este grupo es muy sólido!!, abrazos german larry y gracias siempre por el aporte oportuno y preciso :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Sep 07, 2021 4:18 pm

Seguramente para Pcia de Bs As use la plataforma bplay. Sería impensado que gasten en un nuevo desarrollo, tengan doble gasto de publicidad para una nueva plataforma y la actual. En el caso de Santa Fe, se usa bplay y la composición societaria (adjudicatarios de la licencia) es diferente a la de CABA.
Solo resta esperar a ser operativos, pero obviamente los resultados más jugosos van a tardar en llegar, hasta ahora va a ser todo gasto (los $65MM y diferentes pagos de los canones a provincia y CABA; las publicidades en vía pública, equipos y estadios de fútbol). Ahora bien, cuando se empiece a facturar, cuanto se va a recaudar? Por eso es acumulación.

Saludos a todos!

Hola germanlarry , claro yo tambien consulte eb su momento y dije si para caba ya tienen el item en la plataforma bplay y todo listo, porque no agregaron el item de pba que esta un paso adelante dw caba y ya autorizado.
me llama la atención que para provincia nl hayan preparado la aplicacion, a raiz de eso surgieron las especulaciones que tal vez se usaria otra pagina para provincia y no.bplay, pero coincido que deberia estar integrado todo en uno

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 07, 2021 4:04 pm

Saludos a todos!

Gracias por sus aclaraciones germanlarry, la verdad que sería impensado. La pregunta la hice porque me llama la atención que la web no tenga la opción de Bs. As. , con la licencia ya adjudicada.
Saludos.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar Sep 07, 2021 4:01 pm

DON VINCENZO escribió: Pero, me parece que nos estamos confundiendo o me confundo yó...guarda acá nadie es el dueño de la verdad absoluta...Cassava Enterprisses no es nada más ni nada menos que 888 holdings y está asociada solamente con un 5%, yo considero que esta asociación fué solamente para cumplir con las pautas solicitadas en su momento por M.E. Vidal de que debían tener un socio del exterior , por experiencia, solvencia y garantía...etc.etc., pero acá en lo que a operatividad concierne se me ocurre que la plataforma es o será www.bplay.com.ar tanto para la provincia como la ciudad... si estoy equivocado que alguno me corrija por favor, así apportamos claridad al tema. :roll:

Buen día DV/Fortinero/Abeja y al resto de la banda.

Saludos a todos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 07, 2021 3:44 pm

Fortinero escribió: Hola DV, como anda?. Si, la autorización ya salio hace bastante pero creo que una vez esta pregunta la planteo Abeja.
Cuando se va poder "timbear" online oficialmente? Bajo que plataforma lo harán?. Por bplay no puede ir ya que alianza es con Cassava.

Pero, me parece que nos estamos confundiendo o me confundo yó...guarda acá nadie es el dueño de la verdad absoluta...Cassava Enterprisses no es nada más ni nada menos que 888 holdings y está asociada solamente con un 5%, yo considero que esta asociación fué solamente para cumplir con las pautas solicitadas en su momento por M.E. Vidal de que debían tener un socio del exterior , por experiencia, solvencia y garantía...etc.etc., pero acá en lo que a operatividad concierne se me ocurre que la plataforma es o será www.bplay.com.ar tanto para la provincia como la ciudad... si estoy equivocado que alguno me corrija por favor, así apportamos claridad al tema. :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Sep 07, 2021 3:31 pm

Fortinero escribió: Hola DV, como anda?. Si, la autorización ya salio hace bastante pero creo que una vez esta pregunta la planteo Abeja.
Cuando se va poder "timbear" online oficialmente? Bajo que plataforma lo harán?. Por bplay no puede ir ya que alianza es con Cassava.

esto hay que preguntarlo a la empresa pero nose si te dan esa info, no creo
para mi hasta despues de las elecciones de noviembre no pasa nada ni en provincia ni en caba

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Sep 07, 2021 3:30 pm

si yo lo pregunte, pero no hay respuestas, nadie lo sabe aún

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 07, 2021 2:24 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Fortinero, no sé si estoy muy equivocado pero la autorización ya salió hace unos cuantos días para la Provincia de Buenos Aires...la que falta es la de C.A.B.A. y es la que estamos esperando.. pero por las dudas esperemos que algunos de los muchachos ratifiquen o rectifiquen lo que yo le comento ya que ellos también están bien al tanto del tema, por las dudas ... :roll:

Hola DV, como anda?. Si, la autorización ya salio hace bastante pero creo que una vez esta pregunta la planteo Abeja.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 07, 2021 2:18 pm

Fortinero escribió: Amigos, alguien sabe cuando comenzamos con el juego online en PBA?

Estimado Fortinero, no sé si estoy muy equivocado pero la autorización ya salió hace unos cuantos días para la Provincia de Buenos Aires...la que falta es la de C.A.B.A. y es la que estamos esperando.. pero por las dudas esperemos que algunos de los muchachos ratifiquen o rectifiquen lo que yo le comento ya que ellos también están bien al tanto del tema, por las dudas ... :roll:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Sep 07, 2021 2:07 pm

Amigos, alguien sabe cuando comenzamos con el juego online en PBA?

Volver a “Acciones general”