chelo escribió:che, que alguien comparta lo de 101, no se bien de que se trata pero tengo alguna sospecha sobre lo que ha pasado y por que es que venden y venden sin parar
Chelo soy todo oidos, compartí tu sospecha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:che, que alguien comparta lo de 101, no se bien de que se trata pero tengo alguna sospecha sobre lo que ha pasado y por que es que venden y venden sin parar
RULO escribió:Quien es101
Sheyko escribió:Alguno tiene idea si el que la baja es el 101?
Eze escribió:Estimados, quería compartir con ustedes las conclusiones que reflejan mis gráficos...
Desde el punto de vista meramente chartista, hemos conseguido quebrar al alza el canal lateral que veníamos teniendo desde octubre y que oscilaba entre $30 y $ 31.8 ( canal que fue quebrado a la baja en dos oportunidades la primera después del retroceso de máximos y la segunda luego del triunfo de Trump). Hoy hemos quebrado base cierre la resistencia de ese canal. Existe una segunda resistencia en la zona de $33 (que fue testeada en máximos de hoy). Como verán el comportamiento de hoy fue correcto rompimos una primer resistencia y testeamos la segunda, el contexto no ayudó a quebrar dos resistencias en un solo día. La buena noticia es que superada la resistencia de $33, tenemos camino libre hasta los $ 36, donde hay otra zona de resistencia. Espero les sean útiles estos comentarios. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jjavier, jose enrique, liper, martin789, Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 441 invitados