CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Un humilde 2.40 no es nada para desgarrarse las vestiduras.
-
PARA SIR QUE LA MIRA POR TV 

Como dice Sir vamos a ver el cierre y el volumen,
por ahora muy bueno , despues de la siesta vemos donde estamos parados
por ahora muy bueno , despues de la siesta vemos donde estamos parados
alejjandro escribió: ↑ Esta acción jamás subio recuerdo cuando estaba a 1 pesito con el dólar a 20 decían precio de remate ahora dólar a 180 cuantas acciones compras . Son 1100 millones de acciones 2.50 no llega a 15 millones de dólare por la empresa una cosa inédita !!!! Ya vas a subir de verdad ahí compre con mi hermano bastante a esperar navidad!!
q ganas de fundirte macho
-
Esta acción jamás subio recuerdo cuando estaba a 1 pesito con el dólar a 20 decían precio de remate ahora dólar a 180 cuantas acciones compras . Son 1100 millones de acciones 2.50 no llega a 15 millones de dólare por la empresa una cosa inédita !!!! Ya vas a subir de verdad ahí compre con mi hermano bastante a esperar navidad!!
solo para aprender, pregunto, veo mal o ya llego a los 6 palos de nominales...a esta hora siempre pasa lo mismo, se van a comer y 15,30 comienza otra vez, o estoy equivocado...

2.5 millones de nominales en menos de tres horas de rueda 

245 para triunfar
Si ojo .. para entrar quiero ver 5 o 6 palos de nominales y se frenó el volúmen ,,.. encima $ 2.50 es carísima, a cuanto se va a ir ? a $ 3 ??? antes la agarramos desde $ 1.70 y bueno.. había recorrido hoy es muy riesgoso y NO HAY BUEN VOLUMEN...
veamos como sigue
Es increible como empresas que ayer eran p*rong*s, hoy son unicornios para algunos

Para sobrevivir, a estas cosas las veo desde lejos, aunque parezca tentador.
Éxitos y buenas ganancias

autocrítica de que salame ? se vienen comiendo pi....zos hace montones de meses y me bardeas ?
Siempre dije q carc es para un trade corto, touch and go cuando entre mucho volumen.. por ahora miro nomas´... quiero ver aun como se comporta
Pero el volúmen a esta hora es importante