ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
ojo, que lo veo como algo positivo.
voy a ver si compró alguien o fueron varios minoritarios
voy a ver si compró alguien o fueron varios minoritarios
Es cierto, no hay ninguna nota en Bolsar sobre compras de Instituto Rosenbush.
compró algo la empresa ayer?
creo que no... fue compra genuina
no vi nota
creo que no... fue compra genuina
no vi nota
pelusita17 escribió: El volumen de ayer fue muy llamativo,vamos a ver cuanto mas esta decidido a comprar la empresa,aunque sea muy poco ayuda,y el resto de los compradores veremos hasta cuanto estan decididos a pagar,saludos
-
mcastell escribió:Pelusita:
Si hoy hace un volumen similar al de ayer, este papel se va para arriba, comienza a despertar interés del inversor
El volumen de ayer fue muy llamativo,vamos a ver cuanto mas esta decidido a comprar la empresa,aunque sea muy poco ayuda,y el resto de los compradores veremos hasta cuanto estan decididos a pagar,saludos

Pelusita:
Si hoy hace un volumen similar al de ayer, este papel se va para arriba, comienza a despertar interés del inversor

-
Murdockk te lei recien el foro vecino,te respondo por aca, cuando uno va a una inversion de largo plazo vender 50k o 100 k es lo mismo y mas en posiciones grandes long ,creo que dentro del mercado argento hay muchos papeles que te pueden subir rapidamente un 15 % (caso electricas), o alguno que ve alguna posibilidad de arbitrar el div a otro papel, para luego volver con las ganancias nuevamente a rose,no me parece que sea una mala opcion,los que estamos dentro del papel hace un tiempo vemos grandes cosas a favor que pueden llegar a venir en cualquier momento, con lo cual toda ganancia que se pueda hacer por afuera de rose e incrementar mas nominales creo que no esta mal y mas cuando el comprador esta en la plaza,saludos
-
rojo escribió:Que raro ............hoy se despacha con 170mil pesospara este papel es casi un mes magro de operaciones
Uds son como la gata flora,no hay nada que les venga bien,saludos

rarisimo... encima tgn que también sigo movió lo que debería mover esta: 23 lucas en 7 transacciones.
que mercado loco.
que mercado loco.
rojo escribió:Que raro ............hoy se despacha con 170mil pesospara este papel es casi un mes magro de operaciones
Que raro ............hoy se despacha con 170mil pesos
para este papel es casi un mes magro de operaciones 

Pensé que continuarían las compras, pero parece que el volumen se frenó acá.
alacrán escribió:Arrancó con más ganas y aunque creo que el comprador de 1,15 $ no es el de la empresa llevó muy decidido ¿ Euforia bostera o sabrá algo ?
Llamativo el volumen por cierto.
pd: qué opinás de la venta/desinversión de Pampa en Ingentis...?
Gracias!
Puede ser estimado MACASTELL, pero mepa que acá hay en juego otras cositas como nuevos negocios para esta cía.
mcastell escribió:Alguien comentó que el Balance a Diciembre viene muy bien, será cierto?
Nadie puede saber como viene un balance que todavia faltan 26 dias para que cierre!!!
Alguien comentó que el Balance a Diciembre viene muy bien, será cierto?
Se la llevan ENCADENADA!!