TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estan seguros que el TVPY tiene mas volumen? no es lo que veo en Bolsar
No creo que este por explotar nada y ya lo vivimos, cuando pasa no se salva nadie. Vale lo mismo un plazo fijo en el city que en el bananas Bank
No creo que este por explotar nada y ya lo vivimos, cuando pasa no se salva nadie. Vale lo mismo un plazo fijo en el city que en el bananas Bank
Mochon escribió:Perdón no tengo mucho tiempo para escribir pero para invertir a mediano- largo plazo aquí,
hay que entender que a Nestor no le importaría ponerse una tanga y revolear la cartera en el rosedal
con tal de mostrar que en el país hay mucho crecimiento. Venden desde un higado hasta el perito
moreno pero Crecimiento va a haber y mucho, aunque no lo haya.

La verdad que lo tuyo Blanco tiene un nivel muy bajo porque empezás a decir cualquier cosa. Este gobierno viene pagando religiosamente los venciminetos y en un año malísimo como fue este 2009.
Inversor Pincharrata escribió:La verdad que no hago calculos tan finitos es cierto que el mercado es chico y cualquier organismo grande puede pones los precios a donde quieren, por un tiempo, por eso no creo en el corto plazo.
no entiendo porque hacen los calculos con el TVPY y no con el TVPA, alguien se siente màs protegido como para pagarlo màs?
TVPY tiene legislacion Nueva York. Si reclamas algo tenes alguna chance de que te den bola. Con el TVPA si hacen pito catalan anda cantarle a Gardel, aca no te van a dar bola ningun Juez porque estan todos pagos.
martin escribió:Blanco repito:
Entendes muy poco de la política K. No los entendes para nada. Ellos si el crecimiento real es de 4 te van a decir que es de 5. No les importa en lo más mínimo el pago del 2011. Nada pero nada.
Les importará tan poco seguramente porque no lo pensarán concretar, o te lo van a pagar con otro bono atado a la venta de cigarrillos o a lo que se le cante el c...
MAM escribió:yo llevé algo de tvpy, me cuesta creer que si no pasa nada raro lo cierren a -2.6
Ojo que al Tvpy ayer se cebo mucho pagando un agente y me pa que hoy lo estan acomodando. No me soprende que este -2% hoy. Igual a 31.05 soy comprador.

-
La verdad que no hago calculos tan finitos es cierto que el mercado es chico y cualquier organismo grande puede pones los precios a donde quieren, por un tiempo, por eso no creo en el corto plazo.
no entiendo porque hacen los calculos con el TVPY y no con el TVPA, alguien se siente màs protegido como para pagarlo màs?
Blanco repito:
Entendes muy poco de la política K. No los entendes para nada. Ellos si el crecimiento real es de 4 te van a decir que es de 5. No les importa en lo más mínimo el pago del 2011. Nada pero nada.
Un ejercicio fácil es ponerse en lugar de los K y pensar como lo harían ellos.
Ejemplo, me doy vuelta los ojos y soy Nestor en este momento, que estoy pensando?...
- Que buena está Cris, como me la envidian.
- Tengo que arreglar con los Holdouts porque tenemos que crecer en 2010 y 2011 como sea, si no, el cabezón me gana en las internas obligatorias (que bien me salió esa, los dormí a todos) pierdo al peronismo y gane quien gane en 2011 me van a destrozar junto con Clarinete.
- También necesito toda la guita posible, para lograr apoyo de los gobernadores, intendentes, la clase baja y tratar de reconquistar a la media.
- Si le gano al cabezon, puedo perder en segunda vuelta pero con un lindo tendal de apoyo, no me van a destruir del todo.
- Por último, que bajon aguantarme a la Carrió en el Congreso.
Ejemplo, me doy vuelta los ojos y soy Nestor en este momento, que estoy pensando?...
- Que buena está Cris, como me la envidian.
- Tengo que arreglar con los Holdouts porque tenemos que crecer en 2010 y 2011 como sea, si no, el cabezón me gana en las internas obligatorias (que bien me salió esa, los dormí a todos) pierdo al peronismo y gane quien gane en 2011 me van a destrozar junto con Clarinete.
- También necesito toda la guita posible, para lograr apoyo de los gobernadores, intendentes, la clase baja y tratar de reconquistar a la media.
- Si le gano al cabezon, puedo perder en segunda vuelta pero con un lindo tendal de apoyo, no me van a destruir del todo.
- Por último, que bajon aguantarme a la Carrió en el Congreso.
Perdón no tengo mucho tiempo para escribir pero para invertir a mediano- largo plazo aquí,
hay que entender que a Nestor no le importaría ponerse una tanga y revolear la cartera en el rosedal
con tal de mostrar que en el país hay mucho crecimiento. Venden desde un higado hasta el perito