TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

OJO!!!

Mensajepor atrevido » Vie Dic 04, 2009 4:06 pm

Ahi se empiezan a ver algunas señales de lo que advertia Dario acerca de que el tvpp PUEDA SER LLEVADO
a 10 el ultimo dia!!!!!!
con tvpy a 31.6 el tvpp esta a 7.83
ojo!!!

reduccion de ratio!!!!!! :o

4.035!!!!!!! :o

Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 04, 2009 4:04 pm

martin escribió:Olvidate que los K subvaluen el crecimiento. Explicitar un crecimiento menor es contrario a su ideoogía. Ellos nunca manipularon lo del cer para ahorrarse dinero sino porque odian dar malas noticias.

Cualquier buena noticia repetida en diarios y tv ha costado mucha menos plata que sincerar el CER.
Vos decís que su personalidad (querer dar buenas noticias no es ideología) puede más que su conveniencia, pero yo creo que son políticos. Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Dic 04, 2009 4:02 pm

muchachos: argentina va a crecer en la proxima decada a un ritmo tremendo. verdaderamente va a unir lo mejor de la decada del 90 con lo0 que se puede rescatar de esta. se acaban los engendros, aunque negociados logicamente seguri habiendo. argentina seguira al tren de su nuevo "amo", brasil, sera una provincia brasilera, y esto sera beneficioso para la economia argentina. turismo, agroindustria, inversion extranjera, etc, haran crecer a argl, el septimo territorio del mundo.
el verso bolivariano se acaba en 2011. el cupon tvpp sera el instrumento que mejor reflejara todo esto.

vale hoy $17 menos incertidumbre. cada uno le pone precio a esa incertidumbre. yo lo vendo hoy a $12. nadie lo quiere pagar? okey me lo quedo. sera una parte de mi ahorro que probablemente sea mejor que muchos trades. ah me voy a tomar sol.
y este finde a a ver a newells camino al campeonato.
abrazos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 04, 2009 4:01 pm

sospecho que el gobierno que viene arregla el cer y sincera pbi, borrando todo el colchon acumulado ficticio. Eso es muy bueno para el pais, ya que pagara mucho menos. :bravo:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 04, 2009 3:59 pm

Mr_Baca escribió:3.25% crecemos 2010, se salva raspando el pago.

Van a mandar un crecimiento de 6% si pueden. Jamás van a subvaluar el crecimiento. Nunca.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 04, 2009 3:58 pm

Cristian,
En el informe 18-k sí figuraba este pago de UVPs. ¿Decís que el Gobierno lo presupuesta para la SEC, pero no para su propio presupuesto?
Si no salen de una partida presupuestaria ¿de qué caja salen?
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”