BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 2:35 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,es verdad soy un SALAME .. :roll: porque con el acesoramiento y conocimiento que me enseño el Sr Mercado no entendi al estimado Sr Kamei , El Ronin , estimado Sr angelguardian ,,,, y otros ,,pense que solo usaban sal ,,pero la realidad es que son experimentados ,,,mientras yo ganaba baldecito aqui ,,podria haber ganado tambos en otra y con mi conviccion solo me conforme con poco ,,,fui un salame por creer en algunos que decian patear para el mismo lado ,,y se guardaban la info ,,pero no ponian cuando las papas ardian solo estaba el salame del javi ,,salvo mi amigo DON VICENZO que estaba siempre ,,peo se diferenciar por ej el estimado Sr TORINO380W ES UN HOBRE SINCERO ,,PERO HABLO DE ALGUNSO QUE USTEDES CONOCEN QUE NO SON TAL......saludos :abajo: :mrgreen:

Yo manejo CERO informacion estimado Javi
Y ni leo la que pasan aca :115: ,
Si veo buenos precios le entro......sino no
A veces me pierdo subas.....pero la comitente es lo primero
Saludos.

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:30 pm

Kamei escribió: Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,es verdad soy un SALAME .. :roll: porque con el acesoramiento y conocimiento que me enseño el Sr Mercado no entendi al estimado Sr Kamei , El Ronin , estimado Sr angelguardian ,,,, y otros ,,pense que solo usaban sal ,,pero la realidad es que son experimentados ,,,mientras yo ganaba baldecito aqui ,,podria haber ganado tambos en otra y con mi conviccion solo me conforme con poco ,,,fui un salame por creer en algunos que decian patear para el mismo lado ,,y se guardaban la info ,,pero no ponian cuando las papas ardian solo estaba el salame del javi ,,salvo mi amigo DON VICENZO que estaba siempre ,,peo se diferenciar por ej el estimado Sr TORINO380W ES UN HOBRE SINCERO ,,PERO HABLO DE ALGUNSO QUE USTEDES CONOCEN QUE NO SON TAL......saludos :abajo: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:23 pm

angelguardian escribió: javi escribió: ↑y el Estimado Sr Kamei ,,,, ??? y El Ronin ???? y el estimado Sr angelito ? donde estan ??? estan escondidos ? ...que pasa no bja mas BOLDT :abajo: a los $2,50 vamos a $1,20 :: LOS LECHEROS EN ACCION :abajo:

y yo que tengo que ver ??? yo no hice nada tios yo muzarella

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian TIENE RAZON ,,,los mismo que tenian que apoyarme me basurean ...se da cuenta porque le digo que estamos el arquero y yo ? bueno ahora pateo en contra por razones logica quiero comprar BOLDT si es posible recibir algunas migajas de las bajas que vendran ,,me debe los $3,23 y $2,75 :abajo: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:19 pm

BOLDT es nuestra !!! :lol: vamos por los $3,60 ojo con B-PLAY que salio caa ,,por lo tanto DON TABANELLI dira muchachos solo una vez mas vamos a ver a BOLDT en $2 :golpe: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 2:18 pm

jajaja estamos todos !!! :lol: :abajo: :abajo: :abajo:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 2:14 pm

Otrora lider del foro de Boldt........................ahora lo corrieron con sus vacas a otra parte :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 08, 2021 2:10 pm

angelguardian escribió: yo no tengo vacas en gijon ??
a mi se me comunico que ni pio en boltereta
la orden es que se maten vosotros mismos

DIVIDE Y REINARAS :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 08, 2021 2:03 pm

yo no tengo vacas en gijon ??
a mi se me comunico que ni pio en boltereta
la orden es que se maten vosotros mismos :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 08, 2021 2:00 pm

javi escribió: ↑y el Estimado Sr Kamei ,,,, ??? y El Ronin ???? y el estimado Sr angelito ? donde estan ??? estan escondidos ? ...que pasa no bja mas BOLDT :abajo: a los $2,50 vamos a $1,20 :: LOS LECHEROS EN ACCION :abajo:

y yo que tengo que ver ??? yo no hice nada tios yo muzarella

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 1:37 pm

Kamei escribió: Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

:mrgreen:
no llegue a leer todo , mas tarde me pongo al dia

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 08, 2021 1:34 pm

El..Ronin escribió: :shock: volvio Javi recargado :o

Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 08, 2021 1:29 pm

Tampoco hay tanta informacion relevante, para eso esta la cnv... y para cuando haya una informacion realmente importante y quieran comprar ya todo el resto estara comprado.

Ademas sin animos de ofender al papel, pero es una momia... o un caracol(? hace años esta al mismo precio, tampoco se les va a dispara mañana, es cuestion de probabilidades.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 1:26 pm

:shock: volvio Javi recargado :o

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 08, 2021 1:13 pm

IQZeta escribió: Amigo Velezano, los usuarios CorEduard y Stolich pusieron dos maneras de ignorar salames!
Le paso la imagen del foro, vaya a la página 582 o por ahí y lo tiene...

Gracias, se me pasaron de largo esos posteos.
Lo mismo le debe pasar a otras personas cuando ponemos información y llenan el foro de estupideces.

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 1:08 pm

y GAMI Y BOLDT con un Sr Mercado casi 80.0000 nada miseria ,,,GAMISETA va derecho a los $35 y BOLDT a $3 esperen y vean con sus propios ojo porque siempre soy asesorado por el Sr Mercado ,,,,la regulasion que se viene la veran .....y veremos quien habla pavadas ,,,dije 80.000 y fue a ahora digo 58,000 y no se si mas y vendran los 58.000p y ahi segguro me pasaran a ignorados muchos mas ,,porque digo la verdad un Mercado no puede subir hasta el cielo los sube y se los baja :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”