TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy recompré lo que vendí ayer. Así que hoy no lo perjudiqué. 

Apolo:
Lo hice 5 veces y un poquito para saber quien compraba y otras para jorobarlo a Atrevido
Lo hice 5 veces y un poquito para saber quien compraba y otras para jorobarlo a Atrevido

CERO escribió:Para los que hoy tenemos TVPP, lo del TVPY es una cag.... Lo único positivo es que por lo menos durante todo el fin de semana Atrevido no va a dar cátedra. Algo es algo.
Ese cupón ultimamente es muy fácil de manipularlo porque no tiene volumen. Yo hace unas semanas que me vengo divirtiendo con ese cupón en los cierres y a veces no tan en los cierres.
En conclusión: no le daría mucha bola a la caída de hoy.
saludos
Alejeacta:
Yo ya te expliqué la diferencia entre lo del indec y el pbi. Son dos cosas totalmente diferentes en la mentalidad del gobierno y por especular con una manipulación del pbi yo pensaría que esa manipulación puede ser para arriba más que para abajo.
Yo ya te expliqué la diferencia entre lo del indec y el pbi. Son dos cosas totalmente diferentes en la mentalidad del gobierno y por especular con una manipulación del pbi yo pensaría que esa manipulación puede ser para arriba más que para abajo.
martin escribió:El crecimiento no va a depender de ninguna manipulación porque no hay interes en manipularlo para abajo y además el crecimiento va a estar bastante por arriba de lo que se necesita para gatillar el pago lo que haría imposible ninguna manipulación para abajo. Si queres ponderar variables en esta inversión creo que ponderar esta no es necesario.
Decís que la manipulación del PBI es indeseada y es imposible. Hablando de deseos, posibilidades y Gobierno pienso en la inflación.
Yo digo que el Gobierno deseó que el CER no reflejara toda la inflación, que el Gobierno hizo posible que la inflación no fuera más alta y que el INDEC, organismo estatal que provee ambas estadísticas, fue intervenido por el Gobierno.
CERO escribió:Para los que hoy tenemos TVPP, lo del TVPY es una cag.... Lo único positivo es que por lo menos durante todo el fin de semana Atrevido no va a dar cátedra. Algo es algo.
No es algo eso es MUCHO.

-
AKD escribió:Este gobierno viene pagando "ateamente" los vencimientos, ya que estafó a los tenedores de bonos (que él mismo emitió) falseando el CER, por lo tanto nadie le cree nada y la Argentina no puede colocar deuda, además de cometer la imbecilidad de pensar que dejando miles de millones de dólares en default podría, igulamente, tener acceso al crédito.
Me sigue emocionando y sorprendiendo gratamente la capacidad de superacion de la especie humana... que un individuo partidiendo desde la escala mas elemental , basica y pomiscua de la razon , desde lo mas bajo del intelecto (ser hincha de racing) pueda llegar a superarse y elaborar un concepto tan acertado es emocionate, estimulante ysorprendente....
Si eso pasa , todo puede ser posible.... despues dicen que soy pesimista......
mhausser escribió:TVPE 1,92%$ 26,5 .... pero con 5 luquitas
De la misma manera que lo bajaron los otros días: sin nada de volumen.