TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 11:00 pm

brujitavaron escribió:Como este topic ya es cualquier verdura mando un poco de fruta para matizar. Las propiedades no habia que venderlas en 2008, habia que venderlas caras en 2007 , guardar los verdes hasta prncipos del 2009, a partir de marzo en adelante de 2009 vender los verdes y entrarle a bonos y papeles. Mas de uno lo hizo y le fue bastante bien hasta ahora .

Hasta octubre de 2008 se vendieron a precios máximos porque la gente huía hacia las propiedades. Ese fue el último mes ya que después se frenó la venta. Eso te lo aseguro.

blanco

Mensajepor blanco » Mar Dic 08, 2009 11:00 pm

Martin interpretas mal todo vos solito, si compre en 70 y vale 96 es mas de un 35% en dolares, despues aclare que fue en un momento de crisis y que ya soy cliente y por eso llegue al 35% en otro momento o en otra circustancia hubiese sido de 25% por eso tome ese porcentaje para el calculo, en otras obras saque mas porque subio la propiedad, una la compre en 35.000 y la vendi en 60.000 , porque la propiedad fue subiendo, es dificil estimar un porcentaje tome una base de 25% para el calculo.
Te pregunte cuantos años hace que operas porque el que tiene algunos anos sabe bien que el mercado no sube siempre, que hay epocas malas, anos de crisis, recuperacion, que es muy dificil proyectar en los mercados, todo cambia de un dia para el otro. Yo tambien gane muchisimo con los titulos publicos y acciones este año, pero diversifico mucho mi inversion y tambien invierto en la economia real, y mi inversion real es la inmobiliaria que es la que resguarda el poder adquisitivo, y esa es la clave, que importa si en 2 años puedo duplicar un capital en pesos si voy a tener una inflacion acumulada del 60%.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Dic 08, 2009 10:56 pm

criacuervos escribió:Me parece que se complica un poco la cosa.... ya llegamos a Menem, ahi es donde empiezan los boztesos....

No prefieren que les cuente como sigue la historia de los tomates ?.... miren que lo mejor esta por venir

Por favor, terminás la historia de los tomates?

Cómo fué el final de esos tan esperados tomatitos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 08, 2009 10:55 pm

Pamperito escribió:Hablaba claramente de los 90. Como tantas veces he leido por acá, necesitás comprensión de textos.
Una hectárea en la zona núcleo, EN ESE ENTONCES, rondaba los U$S 2000. De ahí para abajo, lo que quieras.

En los primeros años de la convertibilidad (desde abril 1991) los campos flor del triángulo Pergamino, Rojas y Colón valían como precio record, muy comentado en todo el noroeste bonaerense, hasta un tope de 2.000 dólares la héctarea como máximo.

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 08, 2009 10:50 pm

Me parece que se complica un poco la cosa.... ya llegamos a Menem, ahi es donde empiezan los boztesos....

No prefieren que les cuente como sigue la historia de los tomates ?.... miren que lo mejor esta por venir

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 08, 2009 10:49 pm

martin escribió:Tampoco es el tvpp que antes de bajar un 10% en una semana te sube un 45% en un mes.

blanco escribió: No desde ya, lastima que los titulos y acciones no suben siempre como lo hace la propiedad, no se cuantos años hace que operas en el mercado, pero ya te vas a dar cuenta.
Aca tambien hablan de gane un 100% un 45% un X% cuando todavia no vendieron y estan adentro.

A mira vos: me voy a dar cuenta. :lol: Soy un inexperto que tengo 20 años de edad. Eso te dan a entender mis posts o es que no te tomas el trabajo de interpretar bien los textos?......... Es fácil darse cuenta que de inexperto tengo poco.

Pero bueno te respondo.......

Quien te dijo que las propiedades suben siempre?......

Quien te dijo que vas a poder hacer ese negocio que comentaste todos los años y más aún que admitiste que salió de casualidad porque en diciembre de 2008 estábamos en medio de una crisis. Aunque pasaste a decir que ganaste un 35% a decir que fue un 25% (una pequeña diferencia de rentabilidad, no?...). Te digo que no fue un gran negocio el que hiciste porque en el contexto que lo hiciste hubiese sido mucho más conveniente comprar bonos. Yo varias veces blanqueé que durante el 2008 fui saliendo de las inversiones inmobiliarias (los últimos departamentos de la inversión en la que participé se vendieron en setiembre y octubre de 2008)

También te digo que en los próximos años van haber mejores negocios para hacer que invertir en propiedades.

Yo participé en varios proyectos inmobiliarios como inversor durante varios años, además tengo varios años operando en el mercado y hago otros tipos de negocios que comenté varias veces en el foro. Yo creo, por último, que el que se tiene que dar cuenta de varias cosas sos vos porque tus posts, por lo menos, es lo que dejan traslucir.

saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mar Dic 08, 2009 10:42 pm

Hablaba claramente de los 90. Como tantas veces he leido por acá, necesitás comprensión de textos.
Una hectárea en la zona núcleo, EN ESE ENTONCES, rondaba los U$S 2000. De ahí para abajo, lo que quieras.

Volver a “Foro Bursatil”