TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todos los dias son importantes. De 11 - 17 hs.
fermovimiento escribió:Listo ..abierto el canal y seamos objetivos ¡hoy es un dia importante!
Porque es un día importante?.......
-
Listo ..abierto el canal y seamos objetivos ¡hoy es un dia importante!
De ahora en más, de mi parte, se terminan las peleas. Una cosa es la discusión de ideas que siempre pregoné como manera de evolucionar a traves del intercambio dialógico y otra cosa son las peleas sin sentido. Es hora de retomar lo que yo considero mi esencia: post hiper prácticos en busca de ayudar a los demás y buscar que me ayuden a maximizar ganancias en este tipo de inversión pero sin pelearme casi nunca con nadie.
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.
pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.
un saludo a todos
Mis peleas ultimamente son con varios que generalmente entran al foro de cupones y de títulos públicos para buscar pelea pero que no han aportado ninguna idea nunca en relación al topic de títulos o cupones y mucho menos han ayudado a ganar dinero a alguien. Desde ahora trataré de ser indiferente respecto a dichos foristas. Espero, eso sí, que los moderadores sepan discernir quien es quien en este foro y el de bonos.
pd: a los moderadores le pido perdón por algunos enfrentamientos pero solo les digo que ellos saben muy bien cuales son los foristas que ingresan, simplemente, para provocar y que jamás han aportado una idea en los foros donde yo participo usualmente.
un saludo a todos
Yo vendi el 80% de TVPP y el 70% de TVPY, lo que me quedo me quedo, cobro la renta, igualmente estoy líquido en un 50% esperando agasapado ver que pasa, pero sobre todo sin apuro.
Ojo con el contexto general, ahora Grecia???
Saludos[/quote]
Contexto internacional: feo
Contexto nacional: optimista, pero sujeto al internacional.
Recuerdo la frase que dice: "soldado que huye, sirve para dos guerras"
Temor del dia de hoy: síndrome de Puerta 12.
Salutti a tutti
Nautipez
Ojo con el contexto general, ahora Grecia???
Saludos[/quote]
Contexto internacional: feo
Contexto nacional: optimista, pero sujeto al internacional.
Recuerdo la frase que dice: "soldado que huye, sirve para dos guerras"
Temor del dia de hoy: síndrome de Puerta 12.
Salutti a tutti
Nautipez
AGRADECIMIENTOS:
A todos los aportantes a este Foro y al de Titulos Publicos, porque gracias a éllos recuperé lo perdido durante 2008 en acciones.
Me resulta desagradable leer los reproches e insultos (disfrazados) entre muchos de los APORTANTES. No quisiera imaginarme un escenario donde en lugar de ganar menos de lo todos hubieramos querido, hubieramos perdido lo del 2008.
Y realmente tenía ganas de concurrir al asado, pero para ver revolear cuchillos, morcillas y, fundamentalmente, unas exquisitas mollejas, prefiero quedarme en casa.
Vuelvo a agradecerles sus aportes y a reprocharles vuestro comportamiento de niños.
Nautipez
A todos los aportantes a este Foro y al de Titulos Publicos, porque gracias a éllos recuperé lo perdido durante 2008 en acciones.
Me resulta desagradable leer los reproches e insultos (disfrazados) entre muchos de los APORTANTES. No quisiera imaginarme un escenario donde en lugar de ganar menos de lo todos hubieramos querido, hubieramos perdido lo del 2008.
Y realmente tenía ganas de concurrir al asado, pero para ver revolear cuchillos, morcillas y, fundamentalmente, unas exquisitas mollejas, prefiero quedarme en casa.
Vuelvo a agradecerles sus aportes y a reprocharles vuestro comportamiento de niños.
Nautipez
Todo bien Bullbear. Yo admito que el foro me ha generado mucha pasión e interés. Igualmente es mi primer año que participo en un foro. Soy un chico con juguete nuevo. Igualmente ya iré por otros rumbos. Falta poco.....
saludos
saludos
-
No quisiera parecer monotematico , pero ustedes no saben lo que se siente... verlos ahi, muriendo de sed, implorandome con su silencio esa manguera salvadora, su cordon umbilical nutricional mientras la indiferencia del mundo los condenaba con a la muerte ... abria tokio, abria milan, tocaba la campanita del nise como si nada ocurriera... a nadie le importaban esas incipientes vidas vegetales que eran cercenadas por la seca... y me vienen a decir que 8 , 8,70, 8,30 ... que si corta , que si no corta , yo pienso tal cosa , yo pienso tal otra.... cuanta indiferencia dios mio ... cuanta maldad !!!!!
MAM escribió:
De fondo el sistema de retenciones es desastroso y no debería existir, con impuesto a las ganancias bien cobrado es suficiente. Como está enmarañado todo con los subsidios, etc, no podés sacar las retenciones de un día para otro, pero sí urgentemente tenés que bajar de manera drástica las retenciones en girasol, trigo y maíz y liberar totalmente las exportaciones de estos dos últimos así se transparenta el mercado y dejan las exportadoras de afanarle la guita al productor.
El impuesto a las ganancias es coparticipable, las retenciones NO.