TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veremos....
Guillermo:
Hay personas como yo que hemos leido practicamente todos los posts, y he aprendido muchísimo de gente ética y bien intencionada. Los días como hoy que son importantes para los TVPP pueden traer necesidad de hacer algunas preguntas puntuales, así que por favor dejanos a los que no somos expertos preguntar; en todo caso que Martín, Apolo, etc., se reserven el derecho de responder o no, gracias!
Hay personas como yo que hemos leido practicamente todos los posts, y he aprendido muchísimo de gente ética y bien intencionada. Los días como hoy que son importantes para los TVPP pueden traer necesidad de hacer algunas preguntas puntuales, así que por favor dejanos a los que no somos expertos preguntar; en todo caso que Martín, Apolo, etc., se reserven el derecho de responder o no, gracias!

-
murddock escribió:Para mi no va pasar nada. El dia del corte te abre mas de 40%que es lo que va pagar en efectivo y desde ahi en adelante se plancha o sube muy pero muy lentamente. Por ende no veo el apuro por tirarse de cabeza a comprar ahora o mañana si para eso habra tiempo de sobra.
Ni hablar si en el medio de estos dos años hay algún dato malo.....
Pato,
alguien puede subir el pago exacto con milesimas de los 3 cupones ?
gracias
gracias
fermovimiento escribió:Apenas tengan las puntas..alguien las podria poner???
TVPP 53.000 7,85 7,90 50.399
-
Apenas tengan las puntas..alguien las podria poner???
Para mi no va pasar nada. El dia del corte te abre mas de 40%
que es lo que va pagar en efectivo y desde ahi en adelante se plancha o sube muy pero muy lentamente. Por ende no veo el apuro por tirarse de cabeza a comprar ahora o mañana si para eso habra tiempo de sobra.

Gracias Burrito, es que postee la pregunta al mismo momento que alguien daba la info.
Gracias igual
Gracias igual
-
Es un dia importante por lo siguiente... hoy es el ultimo dia que cotiza con derecho a renta,y me parece que está bueno ver para donde se dirigen las fuerzas,ver que hace el mercado en general
Re: TVPP
burrito escribió:
Si, lo acaban de poner abajo, hoy es el último día para comprar y cobrar el pago el 15/12. Si comprás mañana no lo cobrás.
Es indiferente para mi, ya que el dia del corte no se va comer el pago. Asique lo que no subio hasta ahora no te lo va subir mañana de un saque.