churchill13 escribió:Rompes la pelotas, si no aportas nada al grupo en terminos tecnicos mejor muzarella.. canaliza tu frustracion en otro lado
eso te da derecho a insultarme?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
churchill13 escribió:Rompes la pelotas, si no aportas nada al grupo en terminos tecnicos mejor muzarella.. canaliza tu frustracion en otro lado
gastons escribió:por que el agravio?
churchill13 escribió:Vendi en 63 y volvi a entrar en 54... Cansas b0ludaso con tus opiniones en el grupo, consejo, raja de aca un tiempo y volve a 6 meses a ver tu comitente....
gastons escribió:catastrofico!
y los bolud0s que siguen cargando ordenes de compra de a 200 o 300 papeluchos cada vez mas abajo creyendose que son vivillos, en el futuro tambien lo van a lamentar en su posicion respecto de la cotizacion. esto lo deja muy herido al papel para el futuro. va a ser muy dificil la recuperacion.
gastons escribió:catastrofico!
y los bolud0s que siguen cargando ordenes de compra de a 200 o 300 papeluchos cada vez mas abajo creyendose que son vivillos, en el futuro tambien lo van a lamentar en su posicion respecto de la cotizacion. esto lo deja muy herido al papel para el futuro. va a ser muy dificil la recuperacion.
gastons escribió:joohn; no te la agarres conmigo. entiendo que estas supercaliente con este papel y que no sabes como salir pq ni siquiera se puede operar por los amagues / bajas y subas / poco volumen que tiene que ni siquiera permite salir con cierto aire, pero eso no quita que te calientes conmigo por mis comentarios por cierto totalmente validos. Que esten empomados hasta las manos vos y tantos otros de aca en este papel no quiere decir que me tengan que putear.
JohnWayne escribió:porque no vendes gaston y te vas a operar fiplasto ??
gastons escribió:cuando no va, no va... estan saliendo con fuerza, ya no creen en nada
gastons escribió:cuando no va, no va... estan saliendo con fuerza, ya no creen en nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, Danver, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hermes438, INFO-TRADER, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Morlaco, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 1098 invitados