Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blanco escribió:Parece que hoy es el dia de los agradecimientos. Los mios:
A las AFJP por regalar los titulos y acciones
Al gobierno por no defaultear y darle mucha importancia a la deuda, siempre dio señales positivas.
Al mercado, los inversorers por creer en esas señales
Al suplemento iEco, que no parece de Clarin y siempre fue muy optimista en sus articulos sobre deuda y acciones.
Y a martin, si a martin, que fue como la hinchada es a un equipo, me hacia pensar que mis ideas no eran mias que eran de todos y que si todos teniamos las mismas ideas esto salia adelante. Si yo solo pienso que Celulosa tiene que valer 6 no sirve, lo importante es que piense la mayoria, el mercado. Ojo! dije Celulosa por decir cualquier ejemplo no crean que recomiendo CELU ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, nl, Oportunista, Pica, Semrush [Bot], Yebeaux y 302 invitados