TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Dic 10, 2009 11:18 am

TVPP 3,82 :shock: :P

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Dic 10, 2009 11:16 am

Mi broker me dice:

"Te cuento que la fecha de corte del TVPP es el 15 de Diciembre pero el dinero se acreditará seguramente para el 17 o 18 de este mes."

¿Es así para todos? Si quiero reinvertir estos días no puedo entonces, ¿es así el tema normalmente?
Si sube a $6,10 que es al precio que lo compré, no me conviene...

Gracias!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 11:14 am

Alguién puede averiguar quíen compra...pero quién les dá es más imp?...xq todas las operetas son de 100 mil cup o mas..(salvo unas chiquitas)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 11:10 am

Arrancamos un 2,87% :arriba: ...a ver como sigue!!

volatil

Mensajepor volatil » Jue Dic 10, 2009 11:05 am

bueh, final feliz del recorrido de cupon 2009.. Ahora, a sentarse un rato en los papeles a mirar el horizonte que pinta :arriba: . Y digo esto por que me adelanté como otros, a la reinversion sumando mas dinero antes del corte :lol: . Voy a sentarme a mirar el horizonte. Aún así voy con cautela examinando mas cupones, acciones o bonos. Veremos :idea: . Mientras, un saludo y agradecimiento para Apolo, Martin y muchos otros aportantes de la barra cuponera.-

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 10, 2009 11:04 am

Nuevos precios de corte
Adjuntos
Imagen 9.png
Imagen 9.png (9.04 KiB) Visto 704 veces

tux

Mensajepor tux » Jue Dic 10, 2009 11:03 am

blanco escribió:Parece que hoy es el dia de los agradecimientos. Los mios:

A las AFJP por regalar los titulos y acciones
Al gobierno por no defaultear y darle mucha importancia a la deuda, siempre dio señales positivas.
Al mercado, los inversorers por creer en esas señales
Al suplemento iEco, que no parece de Clarin y siempre fue muy optimista en sus articulos sobre deuda y acciones.
Y a martin, si a martin, que fue como la hinchada es a un equipo, me hacia pensar que mis ideas no eran mias que eran de todos y que si todos teniamos las mismas ideas esto salia adelante. Si yo solo pienso que Celulosa tiene que valer 6 no sirve, lo importante es que piense la mayoria, el mercado. Ojo! dije Celulosa por decir cualquier ejemplo no crean que recomiendo CELU ahora.

Yo si agradezco (y culpo) a alguien es a los que estaban en una AFJP. Perdón a todos los que se puedan sentir ofendidos pero que me importa.
También agradezco a La Nación (y los comentarios fascistas que aparecen abajo de las notas) y a El Cronista, por supuesto.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Jue Dic 10, 2009 11:01 am

PRECIO DE CORTE DE TVPP $4.18

blanco

Mensajepor blanco » Jue Dic 10, 2009 11:00 am

Parece que hoy es el dia de los agradecimientos. Los mios:

A las AFJP por regalar los titulos y acciones
Al gobierno por no defaultear y darle mucha importancia a la deuda, siempre dio señales positivas.
Al mercado, los inversorers por creer en esas señales
Al suplemento iEco, que no parece de Clarin y siempre fue muy optimista en sus articulos sobre deuda y acciones.
Y a martin, si a martin, que fue como la hinchada es a un equipo, me hacia pensar que mis ideas no eran mias que eran de todos y que si todos teniamos las mismas ideas esto salia adelante. Si yo solo pienso que Celulosa tiene que valer 6 no sirve, lo importante es que piense la mayoria, el mercado. Ojo! dije Celulosa por decir cualquier ejemplo no crean que recomiendo CELU ahora.

OCULINO

TVPP MARTIN

Mensajepor OCULINO » Jue Dic 10, 2009 8:57 am

Sr. Marin : gracias por sus aportes del tema cupones que me hacen e hicieron feliz. Suerte en todo.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Dic 10, 2009 8:51 am

Yo también, te quiero agradecer mucho, Martín, por compartir tu sapiencia desinteresadamente, cosa que casi no sucede hoy en día.
Yo entré hace poco acá y a los bonos, antes sólo estaba en acciones locales; no me fue mal, pero recién estando acá he empezado a aprender mucho gracias a vos.
Aunque no te conozca, por tu forma de redactar, se ve que sos muy leído y culto, y eso también es muy importante.
Saludos y ¡viva la barra cuponera! :bravo:

Volver a “Foro Bursatil”