Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mañana hay que avisarle al mercado..que el canje fue un éxito.. .ahora le deben..un 40%.. de suba a las acciones argentina...
-
wolf escribió: ↑ Prácticamente imposible RP en 2000, la estructura de los nuevos bonos no lo permite a menos que la paridad se destruya. Además, hasta 2025 el riesgo de dafault es casi cero. Hay que pagar menos de los que se está yendo por dólar ahorro por mes, por año a partir de 2022. Después del 2025 veremos, dependerá si se acomldó la situación como para volver al mercado.
a 1500 puede ir tranquilamente
esta semana 1200 no seria nada raro
guilleg escribió: ↑ 2000 puntos otra vez ?
Estaba leyendo el caso de Ecuador. En marzo tuvieron que vender oro porque se habian quedado sin reservas líquidas. Riego pais llegó a 6000 puntos. Ahora reestructuró su deuda y alcanzó un acuerdo rápido con el FMI. El viernes pasado el riesgo país 952 puntos.
Prácticamente imposible RP en 2000, la estructura de los nuevos bonos no lo permite a menos que la paridad se destruya. Además, hasta 2025 el riesgo de dafault es casi cero. Hay que pagar menos de los que se está yendo por dólar ahorro por mes, por año a partir de 2022. Después del 2025 veremos, dependerá si se acomldó la situación como para volver al mercado.
guilleg escribió: ↑ 2000 puntos otra vez ?
Estaba leyendo el caso de Ecuador. En marzo tuvieron que vender oro porque se habian quedado sin reservas líquidas. Riego pais llegó a 6000 puntos. Ahora reestructuró su deuda y alcanzó un acuerdo rápido con el FMI. El viernes pasado el riesgo país 952 puntos.
Entonces iremos a 6000 , solo queda oro, la liquidas son negativas.
fabio escribió: ↑ Argentina no tiene posibilidad de pago, déficit gigante y sin reservas.. el año pasado para septiembre tenía 30mil millones de reservas líquidas.. hoy sólo le queda el oro..va a vender el oro?.. sería la peor noticia para el mercado.. .ya vimos en una semana los bonos nuevos operando y bajaron un 6%... una locura..pronyo tenemos riesgo país en 2000 puntos...y no hay un cambio de gobierno..qyedan tres años..te imaginas?
2000 puntos otra vez ?
Ni me lo quiero imaginar.
Gracias por tus respuestas.
Gracias por tus respuestas.
fabio escribió: ↑ Argentina no tiene posibilidad de pago, déficit gigante y sin reservas.. el año pasado para septiembre tenía 30mil millones de reservas líquidas.. hoy sólo le queda el oro..va a vender el oro?.. sería la peor noticia para el mercado.. .ya vimos en una semana los bonos nuevos operando y bajaron un 6%... una locura..pronyo tenemos riesgo país en 2000 puntos...y no hay un cambio de gobierno..qyedan tres años..te imaginas?
Argentina no tiene posibilidad de pago, déficit gigante y sin reservas.. el año pasado para septiembre tenía 30mil millones de reservas líquidas.. hoy sólo le queda el oro..va a vender el oro?.. sería la peor noticia para el mercado.. .ya vimos en una semana los bonos nuevos operando y bajaron un 6%... una locura..pronyo tenemos riesgo país en 2000 puntos...y no hay un cambio de gobierno..qyedan tres años..te imaginas?
OK a la 3), no me respondas la 2).
1) Porque seguís viendo
a la RF? venimos del mismisimo infierno. Más abajo imposible , Coincidís?
1) Porque seguís viendo

-
Combustible ,para la curva de bonos cer...y si planchan el mep....sigue la fiesta de los ultimos 4 meses

Pamping escribió: ↑ Ves Fabio? Acá es donde podés enriquecer el foro, para que otros aprendamos (y no seguir jugando con DiegoYSalir a ver quién la tiene más larga) ...
Me interesa saber:
1) porque pensás que todavía no hicimos piso en RF? Venimos de un default, bonos a 25u$ el piso. Muchos inclusive entraron (yo hice piso con el AC17 en 26,10u$).
2) El bendito STOP LOSS en bonos ... así como te digo una co' te digo la otra ... era un defensor de ir a FINISH con los bonos argies (que iluso!!). Entré en todas las paridades y TIR que te puedas imaginar por ej con el AY24. Compré en rangos 115-35.![]()
Que stop loss pondrías al día de hoy en bonos? (pienso que igual no hay forma que no seacon bonos).
Yo hablaba de renta variable..los stop igual los use..en bonos..hoy no tendría ningún bono..no pagan intereses para que dinero parado..