ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias Porteño.
por lo que lei hace unos dias, todos los metales (Oro, Aluminio, etc) estaban subiendo a nivel global. Estará bajo, si, pero subiendo. Es uno de los motivos por el cual entré.
Yahora viendo el grafico, veo que se da algo pintoresco... está metido en un canalcito alcista, de no mucha onda, pero con su soporte ya cerca de los $4, que a su vez son resistencia.
Asi que en breve, o rompe al canal a la baja, o rompe la resistencia a la fuerza.
Vamos a tenerle un poco mas de paciencia...
¡Abrazo!
por lo que lei hace unos dias, todos los metales (Oro, Aluminio, etc) estaban subiendo a nivel global. Estará bajo, si, pero subiendo. Es uno de los motivos por el cual entré.
Yahora viendo el grafico, veo que se da algo pintoresco... está metido en un canalcito alcista, de no mucha onda, pero con su soporte ya cerca de los $4, que a su vez son resistencia.
Asi que en breve, o rompe al canal a la baja, o rompe la resistencia a la fuerza.
Vamos a tenerle un poco mas de paciencia...
¡Abrazo!
el_porteño escribió: guille66, si bien es cierto que las dos empresas son del mismo rubro, dejame decirte que el aluminio esta muy bajo en precios a nivel mundial, eso con respecto a Aluar, y con respecto a SIDERAR deja decirte que la diferencia que tiene en resultados proviene de las inversiones del exterior ( MEXICO Y BRASIL) ya que son ganancias en moneda dura con respecto al peso argentino y cuando pasas los dolares de la paricipacion del exterior al tipo de cambio de aca marca una diferencia abismal.... aluar exporta pero no la favorece el precio del aluminio.....
Qué hacés Tirirí!
-
guille66 escribió:Yo entre en Aluar convencido por AT que se disparaba...
Y ahi está... boludeando... ERAR metio hoy un 2%, y esta ni se mosquea.![]()
Lo parió....
guille66, si bien es cierto que las dos empresas son del mismo rubro, dejame decirte que el aluminio esta muy bajo en precios a nivel mundial, eso con respecto a Aluar, y con respecto a SIDERAR deja decirte que la diferencia que tiene en resultados proviene de las inversiones del exterior ( MEXICO Y BRASIL) ya que son ganancias en moneda dura con respecto al peso argentino y cuando pasas los dolares de la paricipacion del exterior al tipo de cambio de aca marca una diferencia abismal.... aluar exporta pero no la favorece el precio del aluminio.....
Yo entre en Aluar convencido por AT que se disparaba...
Y ahi está... boludeando... ERAR metio hoy un 2%, y esta ni se mosquea.
Lo parió....
Y ahi está... boludeando... ERAR metio hoy un 2%, y esta ni se mosquea.

Lo parió....
Hoy como ayer, mañana como hoy,
¡y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno
y andar... andar.
¡y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno
y andar... andar.
empome escribió:va a subir
va a subir
Viendo que se alborotaba un poco el dolar, me anime a entrarle hoy... me la recomendaron a estos precios, esperemos que rebote la semana que viene!
esperemos que rebote, el mercado sigue ofrecido en general
Rebota en 3,9 como en otras ocasiones...
mrleinad escribió:En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
De qué techo hablás macaya? Vale más que en el 2007 en pesos y en dólares ya rompió la tasa con asa..
ADR EDN -11,20 Vamos a ver como cierra ....y el cierre del SP .....
Seguimos en los rangos de siempre respecto a ALUAR
Que buen recupero del Sp500 por ahora...algo de compra hay por ahora....
mrleinad escribió: No respondiste la pregunta
Para que si para Ud ya rompió la tasa con asa....no lo veo así simplemente.
Saludos
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
marcebest escribió:Ojala si estas invertido siga subiendo ...
Abrazo
No respondiste la pregunta
Ojala si estas invertido siga subiendo ...
Abrazo
Abrazo
marcebest escribió:En semanal en EDN veo un posible doble techo ....inclusive el volumen acompaña esa posibilidad
Abrazo
De qué techo hablás macaya? Vale más que en el 2007 en pesos y en dólares ya rompió la tasa con asa..