PELADOMERVAL escribió:sgs
preguntale a indupa cuanto facturo hoy? es lo que importa no lo que opera
a mi me importa mi bolsillo pela, no el del dueño de la empresa, si fueran de la mano todavia...pero claramente no van de la mano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:sgs
preguntale a indupa cuanto facturo hoy? es lo que importa no lo que opera
PELADOMERVAL escribió:hay uno que queire salir parece
dificil que se las lleven
instigador escribió:tenes absolutamente toda la razón
Maverick escribió:Buen dia gente, no quiero desilucionar a nadie, pero para los ansiosos no creo que este balance venga fantastico, seguramente mejor, si, pero no a lo que aspiramos.. recuerden que la maquina se avido iba a arrancar a funcionaar recien a mitad de año.. con lo cual estimo que por ahi se acomodaron un poco pero no estaran produciendo lo esperado.. veremos.. yo creo que recien a partir del 3q esto va a mejorar y va a ser grande la mejora.. aprovechen bien los aguinaldos mientras tanto
StockXXI escribió:Por lo que interpreté yo, se propuso eso y la fecha era hoy.
No estuve en la Asamblea. Pero la redaccion me da a entender eso.
instigador escribió:lo escuche, les aseguró que en vivo y en directo era imposible estar de acuerdo.
instigador escribió:yo entiendo que se definió todo y no hubo nada de cuarto intermedio. igual me fui un rato antes, pero en las actas pareciera que se definió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, paisano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 242 invitados