OGZD Gazprom Cedear
Re: OGZD Gazprom Cedear
Recien entraron los dividendos en 3 Letras.
Re: Gazprom 2Q Net Profit Rose 16%
kelui escribió:perdón el off topic
60%el niquel en menos de 3 meses
Que oportunidad no haber entrado!!! Bueno con el diario del lunes literal cualquiera jaja En un momento dude entre Norilsk y DGCU/Cepu, me pareció demasiada exposición conjunta en Rusia porque tengo mucho Gazprom . Que novato

Fabricio escribió: Impresionante el valor del Nickel Kelui, estuve mirando a la prima rusa Norilsk que comentaste hace tiempo. Como no compré, Yield altísimo y pinta que el precio del stock tiene recorrido todavía, mucho.
perdón el off topic
60%

Fabricio escribió: Impresionante el valor del Nickel Kelui, estuve mirando a la prima rusa Norilsk que comentaste hace tiempo. Como no compré, Yield altísimo y pinta que el precio del stock tiene recorrido todavía, mucho.

y yo que compré poquito, peor, igualmente me parece que sigue siendo compra.
bolsita1 escribió:+50% mañana?
me parece que esto ya se sabia el viernes, por eso terminaron todos los cedears 10% arriba
+50% mañana?
RusoLocoSuelto escribió:Según la nota en Bolsar, el corte en usa fue el 17/07
Muchas gracias.
kelui escribió:hasta el momento no tengo nada acreditado
ACREDITADO-D/DIVISAS-EL-28-08-2019-...EN-P.P.
Aquiles07 escribió:En Futuro
Idem
Como puede ser que a la cuenta de mi vieja ya esté acreditado el dividendo y en la mia y la de mi señora nada todavia. Todas del banco provincia
-
dabalanso escribió:Alguien me dice cuando cortó cupón?
Según la nota en Bolsar, el corte en usa fue el 17/07
[quote="kelui"][/quote]
Impresionante el valor del Nickel Kelui, estuve mirando a la prima rusa Norilsk que comentaste hace tiempo. Como no compré, Yield altísimo y pinta que el precio del stock tiene recorrido todavía, mucho.
Impresionante el valor del Nickel Kelui, estuve mirando a la prima rusa Norilsk que comentaste hace tiempo. Como no compré, Yield altísimo y pinta que el precio del stock tiene recorrido todavía, mucho.
kelui escribió:hasta el momento no tengo nada acreditado
Yo en Santander tampoco
Alguien me dice cuando cortó cupón?