TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Dic 10, 2009 12:38 pm

esto esta confirmando las tesis de apolo y Martin, los que compraron arriba de 8.5 estan ganando y los que compramos abajo de 8 estamos ganando mas. Empomado quedo el q no llevo nada.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 12:30 pm

El tema es que el que no sabías eras vos porque ayer no compraste ningún cupón, no?........ :lol:
Yo sí compré...... :lol:

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 10, 2009 12:30 pm

a la mier,, 4.6

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Dic 10, 2009 12:27 pm

Si algún organismo estatal quiere captar cash, este sería el momento para que empezar a vender no?

:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 12:26 pm

Murddock, vos sabés cómo t digo als cosas...

Sólo que esta vez le erraste...(como todos). Yo no me refiero a lo que dijiste de los que compraron arriba de 8,5$....(están a 26 cvts de salir pata)..sino que me refiero a que ayer comentabas que desde hoy ésto planchaba y que había dos años etc...y metió un 10% por mtos ya :shock: .

Igualemnte ojo....no estoy en desacuerdo que en algún mto vayan a planchar..pero tiene pinta de que la euforia sigue por el mto...pensemos que casi nadie está pudiendo reinvertir con la plata depositada....los bancos no dejan..y los grandes bolsas tampoco dado que se manejan por planillas de la CNV....cdo ese dinerillo aparezca la demanda sigue..y se tiran de cabeza desp de ver esta suba graaaaaaaaaaaaaande!!! :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 10, 2009 12:25 pm

BEISBOL77 escribió:Plazoleta para el TVPY, pagan 21

Saludos

Marva ayer se compro todo en Tvpy. Se ve que sabia que lo iba hacer subir.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 10, 2009 12:22 pm

El que arbitró al tvpp cuando arbitramos nosotros, aún gustándole más el tvpy, hoy podría tener mucho más nominales de tvpy. Ese es un hecho grande como una casa. Y ya es un hecho porque la "competencia" mía, por lo menos, fue hasta el corte de cupón. Igualmente el tvpp sigue estando mucho más barato que el tvpy en cualquier análisis serio de fundamentals.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Dic 10, 2009 12:22 pm

Estimados,
Sigamos con la veda cuponera!!! bajemos la euforia que yo recien puedo reinvertir a partir del 11-dic. Y seguramente muchos otros estaran como yo.

Salute,

Otro Dario.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Dic 10, 2009 12:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:murddock con el gran respeto que te tengo...creo..deberías al menos no decir nada....pero sos vas a todo o nada... :?

Ayer te leímos todos de que ésto era empome y se hacía cacota todo!!!

Fijate que en ves de tirar cosas así, las evitas (desgastan) y hoy ya estás haciendo tu plata con trade que muy bien lo hacés. Un abrazo

Dije que los que pagaron arriba de 8.50 para especular hasta el momento y de corto plazo estaban atrapados y que ni se sabe cuanto iba pasar para volver a superar esos precios. Hoy esta subiendo mucho pero todavia no paso los 8.50 o si??

P.d: Igual hoy pague 4.33 y le hize buena guita esto.

El Tvpy se lo llevan puesto tb.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Dic 10, 2009 12:21 pm

bullbear escribió:Como hago para que cuando entro en este segmento no ver la encuesta, me rompe las guindas ver la encuesta y tener que bajar para ver los post!

jajjaja idem...easyyyyy insoportable la encuesta!!!

Poné la copla de Roque ya en Rava...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Dic 10, 2009 12:21 pm

Asi es Martin, y aun tiene mucho recorrido bded, pero no tanto como los cuponcitos.
No se puede comprar y si al otro dia no se corrije es desfasaje, uno se siente frustrado.
4,5 y pico es demasiado, por mas que en un mes sea 4.6...
:idea:

Volver a “Foro Bursatil”