TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
9 palos TVPP tomador en 4.97
Genexsus escribió:es inexplicable esta suba...
quien compra y porque? tener la guita parada dos años en Argie no es lo ideal!!!
muy arriesgado la verdad, yo estoy afuera de los cupones ya... ni creo entrarle hasta dentro dfe un tiempo largooo
Siguen pensando que se tiene la plata parada dos años. Es un análisis incorrecto. Así, en mi opinión, no se analizan a los cupones.
los del Nacion me decian . tvpp, no Jorge , no se te ocurra, van a valer cada vez menos...
yo les avise, pero no me dieron bola , que se va a ser
yo les avise, pero no me dieron bola , que se va a ser

es inexplicable esta suba...
quien compra y porque? tener la guita parada dos años en Argie no es lo ideal!!!
muy arriesgado la verdad, yo estoy afuera de los cupones ya... ni creo entrarle hasta dentro dfe un tiempo largooo
Mr_Baca escribió:como pagan los en dolares
Cada vez va a ser mas caro el tvpy ,
ya que es un puente que cruza el rio 2009/2011,

para barato estra el tvpp ,
una linda balsa
(pero el mundo preferira el puente tvpy , es mas solido)

Haber si la última media hora supera los 5 pesos.......
Mr_Baca escribió:4,81 el ratio tvpy-tvpp
hoy dije que 5 era mi ratio esperado y no me creyeron , como siempre, je
Pd. el que rie ultimo, je...

16:27 24,000
tvpy un espectaculo.
Vamos ,vamos , dejen baratito al tvpp para los muchachos argentinos .

tvpy un espectaculo.

Vamos ,vamos , dejen baratito al tvpp para los muchachos argentinos .

4,81 el ratio tvpy-tvpp
24 pagan en el tvpy 

como pagan los en dolares
(quote="Mellis2002"]
Por eso hoy vendí todo. $ 5 se tornó irresistible para mi.
Pienso que en estos 2 años hasta el prox. pago (espero que se cumpla) habrá un mejor momento para entrarle.
De esta forma no tengo inmovilizado ese dinero por 2 años
El final de los KK puede ser como Nerón y al llegar a su fin pueden incendiar todo antes de rajar.
Es solo una opinión más.
Traedearé con acciones
Saludos[/quote]
Pensas que en estos dos años vas a poder comprar abajo de 5 pesos ?
Yo no.[/quote]
En verdad creo que hiciste lo correcto. Con dos años en el que no va a haber pagos , tener esa guita parada no sabemos si va a ser conveniente. Yo tambien creo que para comprar tvpp hay tiempo, y ese tiempo no es ahora , ni la semana que viene, tal vez (tiro fechas tentativas) febrero, julio, octubre 2010
Por eso hoy vendí todo. $ 5 se tornó irresistible para mi.
Pienso que en estos 2 años hasta el prox. pago (espero que se cumpla) habrá un mejor momento para entrarle.
De esta forma no tengo inmovilizado ese dinero por 2 años
El final de los KK puede ser como Nerón y al llegar a su fin pueden incendiar todo antes de rajar.
Es solo una opinión más.
Traedearé con acciones
Saludos[/quote]
Pensas que en estos dos años vas a poder comprar abajo de 5 pesos ?
Yo no.[/quote]
En verdad creo que hiciste lo correcto. Con dos años en el que no va a haber pagos , tener esa guita parada no sabemos si va a ser conveniente. Yo tambien creo que para comprar tvpp hay tiempo, y ese tiempo no es ahora , ni la semana que viene, tal vez (tiro fechas tentativas) febrero, julio, octubre 2010
Donde estaran ayer y hoy los agoreros, los pesimistas, los que apostaban al dolar a julio a $ 5 , los que decian que los canjes no salia, (el de prestamos garantizadas, el de titulos por Cer, y este ultimo) , donde ....................cri...cri...cri....cri

Con su cotizacion a 23.60 actual y comparando y llevando a dolares la tenencia de tvpy al cierre del 9/12/09, y sumandole a esa cotizacion la renta por esos nominales ,
un poseedor de tvpy
ya lleva ganados un 14.25% (estoy hablando desde las 17 del 09/12/09 a ahora).
un poseedor de tvpy
ya lleva ganados un 14.25% (estoy hablando desde las 17 del 09/12/09 a ahora).