En febrero, se negociará el acuerdo con el Club de París, con un sistema parecido al caso Nigeria, sin monitoreo del FMI.
Darío
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: semejante locura no se ve todos los días.
Pero cuanta plata tiene el loco ?
Al 11-12-09 : 541.088 x 4.99 / 100 = 27.000 $ (170% de ganancia)
Acá no termina la historia, algunos dicen que el loco se cauciono muy fuerte y que ni él sabe bien lo que gano…
Mucho cuidado, el loco este ahora anda por ahí… convencido de que es un dios del Olimpo, puede ser muy peligroso.
Hay otros locos que lo siguen y lo alaban, pareciendo esto ya casi una epidemia de locura, estos locos andan en grupos, muy contentos, se reúnen y festejan, se hacen coplas y se saludan todo el tiempo. Autoridades nacionales sigue con mucha atención a este grupo, pero según dicen algunas fuentes no piensan intervenir, porque aparentemente han sido muy funcionales a los intereses del gobierno .
No les hagan caso! No los escuchen !
Repetimos, no le hagan caso!
Yo conozco varias historias identicas en USA . En la misma epoca varios locos compraron bonos de Ford a 18 dolares y hoy estan 85 dolares y de GM a 5 dolares y hoy estan 23 dolares. Ganaron mas del 400 % . y apalancados ni sabe cuanto. Tambien se reunen en foros a festejar su locura. Tambien allla el que los mira con simpatia es Obama. No solo fueron funcionales al gobierno . En el caso de GM hasta son socios. Cuanto mas loco mas se gana . Pero no hay que seguirlos porque los locos solo los miramos cuando ganan . Cuando pierden nadie se da cuenta. Ganar convierte al loco en genio. Y perder en ******. En realidad es loco, ni genio, ni ******.
javif escribió:Soy un seguidor diario de este foro (normalmente al final del día cuando ya esta cerrado). Creo que para muchos ha sido importantísimo los aportes desinteresados de algunos foristas que se han tomado el tiempo de postear planillas, análisis, informaciones y sus movimientos.
Algunos tal vez siguen directamente alguna planilla o análisis y otros tal vez las analizamos y vamos decidiendo en base a todo ese gran aporte que han hecho muchos (todos sabemos quienes son, no los nombro porque tal vez me olvidé de alguien).
Por eso creo que es muy importante entender cual es la intención que mueve a la persona a postear. Si quiere aportar, colaborar, compartir su conocimiento o punto de vista o si tiene otras intenciones.
Hago esta introducción para hacerme la misma pregunta que Apolo
...
No entiendo porque luego de esta pregunta no apareció más por este foro y eso que en estos cupones ha habido en estos días volumen y volatilidad.
Javif, casi que te podría asegurar dos cosas, una que tanto a Martín como a Apolo les encanta ganar guita, y la otra que a los dos también les gusta mucho ayudar a los demás.
La respuesta a tu pregunta podría estar en que a lo mejor coinciden en que prefieren lo segundo aún a riesgo de no concretar lo primero.
Saludos
Soy un seguidor diario de este foro (normalmente al final del día cuando ya esta cerrado). Creo que para muchos ha sido importantísimo los aportes desinteresados de algunos foristas que se han tomado el tiempo de postear planillas, análisis, informaciones y sus movimientos.
Algunos tal vez siguen directamente alguna planilla o análisis y otros tal vez las analizamos y vamos decidiendo en base a todo ese gran aporte que han hecho muchos (todos sabemos quienes son, no los nombro porque tal vez me olvidé de alguien).
Por eso creo que es muy importante entender cual es la intención que mueve a la persona a postear. Si quiere aportar, colaborar, compartir su conocimiento o punto de vista o si tiene otras intenciones.
Ya que quedó una pregunta de Martín a Murddock que para mi es muy importante que se responda, porque no lo tengo claro:
No entiendo porque luego de esta pregunta no apareció más por este foro y eso que en estos cupones ha habido en estos días volumen y volatilidad.
apolo1102 escribió:Perdonen... estoy pesado...
Pero... y Murddock ?
Ya que quedó una pregunta de Martín a Murddock que para mi es muy importante que se responda, porque no lo tengo claro:
martin escribió:Ahora yo siempre me pregunté porque avisas todos tus movimientos si siempre dijiste que nosotros en un foro no influímos. Lo haces por el amor al arte o porque sos buen tipo?........... Tal vez te convenga en tu estrategia de trader, no?......
Esta pregunta es un poco mas sencilla Apolo, eso creo jeeee,..... por mas que algunos digan que no, tenemos un muy buen desarbitraje a favor del TVPP, no es asi?, ahora la pragunta es: deberia (ipoteticamente) subir mas que el tvpy e intentar recuperar el precio del pre-corte, que opinas?
va, fueron 2 preguntas, perdon!
larva.
va, fueron 2 preguntas, perdon!
larva.
Apolo
Cuantos crees vos de los que cobren el 15/12 van a reinvertir?? Quedaran muchos sin reinvertir??
y tenes una idea aprox. del precio del TVPP a fin de año o fines de enero ??
Gracias
Cuantos crees vos de los que cobren el 15/12 van a reinvertir?? Quedaran muchos sin reinvertir??
y tenes una idea aprox. del precio del TVPP a fin de año o fines de enero ??
Gracias
Otro dìa comento con detalles como se considerò la deuda con las AFJP que entrò al canje del 2005, que derivò en los CUAP especialmente diseñados para este pasivo.
Anticipo que a diferencia de lo dicen varios -empomaron al jubilado que vive al lado, por ejemplo- nada que ver.
Pero al gobierno no le conviene ser explìcito con este tema, de ahì que nada aclaran. chan...chan...
Anticipo que a diferencia de lo dicen varios -empomaron al jubilado que vive al lado, por ejemplo- nada que ver.
Pero al gobierno no le conviene ser explìcito con este tema, de ahì que nada aclaran. chan...chan...
Lordfriedrich escribió:Gracias Apollo, mas que felicitarte deberia agradecerte por la planilla
Ahora, siguiendo la construccion de la planilla, la columna k es el 5% del crecimiento que supongo fija. Y la columna L es el calculo de K dividido b43 (que es el circulante que si entro al canje).
Ahora dadas esas variables unicamente, si b43 aumenta necesariamente deberia disminuir el pago en la columna L
La otra seria que aumente el pago total pero seria mas del 5%
Disculpame si hay algo muy obvio que no veo.
Apolo ya lo comentò; sòlo cabe agregar que hasta ahora se pagaba el 76% (% que ingresò en el canje del 2005) del 5% del excedente de PBI. Si finalmente salen cupones para el nuevo canje, se incrementa la obligaciòn de pago pero no afecta los càlculos por cupòn. Este año hubiera significado 33% màs, unos USD 500 millones (todo aprox.).