Mañana es un día muy importante porque gran parte de los inversores van a tener acreditado el dinero en sus cuentas del pago proveniente de los cupones y tal vez todavía, en buena parte, no hayan podido reinvertir. Sumado a que mañana mandan el prospecto a la Sec y dado la medida de garantizar el pago de la deuda de 2010 son todos condimentos que pueden hacer que tengamos una buena rueda para bonos y cupones.
Me imagino que el gobierno mañana intentará hacer todo lo posible para empujar el mercado hacia arriba. No creo que les caiga muy simpático que mañana el mercado de bonos y cupones tenga un día negativo.
Les actualizo mi cartera de inversión a hoy con porcentajes aproximados.......
1) TVPP: 60%
2) Pr13: 15%
3) NF18: 10%
4) BDED: 7%
5) DICP: 4%
6) RO15: 4%
Estoy caucionado en un 36% y me anticipé a la reinversión un día antes del pago del TVPP.
un saludos a todos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
URL=http://img51.imageshack.us/i/osod.jpg/]
[/URL]
El puente tvpy :108:
otra toma en donde vemos su impresionante estructura. :110:
Por el puente caminan inversores mundiales que miran el tvpp como navega ..... :113:

El puente tvpy :108:
otra toma en donde vemos su impresionante estructura. :110:
Por el puente caminan inversores mundiales que miran el tvpp como navega ..... :113:
Si seguimos así va a ser pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

Me encantaria estar 11.30 el sabado. Voy a ver si puedo hacer unos pases magicos para cambiar horarios e ir.
No opino sobre discusiones técnicas. No me competen.
Felicito a atrevido, no sólo por su éxito que tal vez sea circunstancial, sino por su perseverancia para opinar sobre títulos, desde tiempos en que nadie lo hacía. Practicamente al único al que se podía leer.

Felicito a atrevido, no sólo por su éxito que tal vez sea circunstancial, sino por su perseverancia para opinar sobre títulos, desde tiempos en que nadie lo hacía. Practicamente al único al que se podía leer.

murddock escribió:Bien el Tvpy, pero me quedo con Freddie Mac.