TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alfii

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alfii » Jue May 10, 2018 9:01 am

Tecnicalpro escribió:Mira sobre el dólar, creo que van seguir presionando, a este valor actual , tengo al día de ayer un 10 % de aumento de todos los insumos.
    Si llegara a subir más esto se puede descontrolar, pero creo que Sturzenegger, tiene la herramienta de subir las tasas lo necesario para frenarlo.
    Además ayer el central consiguió reforzar sus reservas con un crédito de 2000 palos verdes del banco de Basilea.

Cual es tu rubro Tecnical? ??
    Me parece una locura 10%, excepto que sean productos importados.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 8:25 am

saeta40 escribió:si nunca buscaron favorecer al "el pueblo" , osea busca el costo politico de macri , creo q realmente nunca nadie hizo nada por el país , sino tendríamos una política de estado y hubiéramos progresado , aca el q sube rompe todo lo q hizo el anterior .Por lo menos ayer tuvimos un respiro esperemos q hoy siga , al dólar como lo ves lo podrán retener o se escapara , tengo unas lebacs y no se q hacer , si mantener la extrategia o salir , en mi practica siempre q cambio de extrategia a medio camino pierdo pero tampoco me quiero hacer el héroe y seguir perdiendo :D

Mira sobre el dólar, creo que van seguir presionando, a este valor actual , tengo al día de ayer un 10 % de aumento de todos los insumos.
    Si llegara a subir más esto se puede descontrolar, pero creo que Sturzenegger, tiene la herramienta de subir las tasas lo necesario para frenarlo.
    Además ayer el central consiguió reforzar sus reservas con un crédito de 2000 palos verdes del banco de Basilea.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue May 10, 2018 7:53 am

Subsidios a tarifas. El esquema actual planteado por el Gobierno para este año podría ser avalado por los técnicos del FMI. Para esto, en el caso que el Congreso apruebe la ley que se discutió ayer en Diputados y que prohíbe las escalas propuestas por el Gobierno, el veto sería imprescindible para el acuerdo con el FMI.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue May 10, 2018 7:46 am

Tecnicalpro escribió:Buen día cómo estás ?
    La ley que salió ayer para limitar o retrotraer el aumento de tarifas , tiene media sanción.
    Falta el Senado si la aprueban no le queda otra al gobierno que vetarla.
    Digamos el objetivo peroncho es exactamente ese, forzar a Macri al veto, no hacerle un favor a los argentinos.

si nunca buscaron favorecer al "el pueblo" , osea busca el costo politico de macri , creo q realmente nunca nadie hizo nada por el país , sino tendríamos una política de estado y hubiéramos progresado , aca el q sube rompe todo lo q hizo el anterior .Por lo menos ayer tuvimos un respiro esperemos q hoy siga , al dólar como lo ves lo podrán retener o se escapara , tengo unas lebacs y no se q hacer , si mantener la extrategia o salir , en mi practica siempre q cambio de extrategia a medio camino pierdo pero tampoco me quiero hacer el héroe y seguir perdiendo :D

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue May 10, 2018 7:23 am

saeta40 escribió:Buen dia , si aprueban la ley para limitar los aumentos , impactara mucho o ya con lo q se aumento los balances dan bien gordos ?? es muy negativa esta ley ?

Buen día cómo estás ?
    La ley que salió ayer para limitar o retrotraer el aumento de tarifas , tiene media sanción.
    Falta el Senado si la aprueban no le queda otra al gobierno que vetarla.
    Digamos el objetivo peroncho es exactamente ese, forzar a Macri al veto, no hacerle un favor a los argentinos.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue May 10, 2018 6:52 am

Buen dia , si aprueban la ley para limitar los aumentos , impactara mucho o ya con lo q se aumento los balances dan bien gordos ?? es muy negativa esta ley ?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue May 10, 2018 6:41 am

KennethDart escribió:5. Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de $95 (pesos noventa y cinco) por acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y de US$20 (veinte dólares estadounidenses) por ADR en el New York Stock Exchange.

TGS anuncia recompra de acciones hasta un maximo de 95 mangos. Se viene un rally tambien por aqui? :2230:

Hola TGNeros y kenneth!
    Ojala asi sea!
    Vos y victor que suelen hacer priyecciones/estimaciones de los trimestrales...los 136 palos que vinieron: edtan dentro de lo normal? X encima, x debajo?
    Lei que esperarian el detallado para ver si habia algun gasto dando vueltas...
    Gracias!
    Exitos!!! :respeto:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié May 09, 2018 10:31 pm

5. Precio a pagar por las acciones: hasta un máximo de $95 (pesos noventa y cinco) por acción en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y de US$20 (veinte dólares estadounidenses) por ADR en el New York Stock Exchange.

TGS anuncia recompra de acciones hasta un maximo de 95 mangos. Se viene un rally tambien por aqui? :2230:

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 09, 2018 7:30 pm

Manolito escribió:Oye gaston
    Entra en diciembre del 2019
    Jjjjjj

Puezzzzz graziazzzz manulu por el datuuuu

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 09, 2018 7:26 pm

Manolito escribió:De las peronchotarifas se sabe algo?
    :115:

aca tenes https://www.youtube.com/watch?v=DP0Wrqna5uM

divertite un rato :115:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 09, 2018 7:23 pm

De las peronchotarifas se sabe algo?
    :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 09, 2018 7:21 pm

PETROLERA ALEMANA DESTACA EL "ENORME POTENCIAL" DE LA ARGENTINA

El director ejecutivo de Wintershall, Mario Mehren, destacó que el país forma parte de "una de las regiones de crecimiento más importantes en el sector de producción de petróleo y gas no convencional”.

El director ejecutivo de Wintershall, Mario Mehren, destacó el jueves 3 de mayo que “Argentina tiene un enorme potencial” en hidrocarburos, y subrayó que “además de los Estados Unidos, es una de las regiones de crecimiento más importantes en el sector de producción de petróleo y gas no convencional”.

“Tiene el segundo mayor recurso de shale gas y el cuarto recurso de petróleo no convencional más grande del mundo. Para Wintershall, el futuro de Argentina está en el shale”, afirmó el ejecutivo a Télam.

La petrolera de origen alemán cumplió 40 años de presencia en la Argentina, cuando comenzó sus operaciones en la provincia de Tierra del Fuego.

"Wintershall está firmemente arraigado en Argentina: durante cuatro décadas hemos estado trabajando con éxito con socios locales e internacionales en el país", indicó Mehren.

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 09, 2018 7:20 pm

Oye gaston
    Entra en diciembre del 2019
    Jjjjjj

victor

Mensajepor victor » Mié May 09, 2018 7:03 pm

Bolsita te sentis bien??Estas medicada ?? :P :P :P

gastons