YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun Sep 09, 2024 4:09 pm

Estados Unidos se mete en el juicio por YPF: el pedido que le hizo a Preska
El departamento de Justicia de los EE.UU. elevó un pedido a la jueza Loretta Preska en el marco del juicio por la nacionalización de YPF. De qué se trata, cómo se relaciona con las elecciones en el país del Norte y las posibles salidas

El analista consideró que "EE.UU. sabe muy bien que una nación soberana amiga (Argentina), violó las leyes de los mercados de capitales locales y por este motivo no descarto que también sugiera a la Juez Loretta Preska que nombre a un Special Master (mediador) y que ambas partes resuelvan la disputa".

https://www.cronista.com/economia-polit ... -a-preska/
Solicitud de EEUU a Preska.png
Solicitud de EEUU a Preska.png (212.31 KiB) Visto 1056 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 09, 2024 3:20 pm

Fortinero escribió: Cuanto pagaste el título en la universidad de las abuelas?
Te estamos domando de una manera...
Dapayabobo

:lol:
que haces ...fortinero
para limpiar los pisos del patria con primaria alcanza ...y sobra ..lo agarraron para la joda todo el topico al
simio :115:

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 2:21 pm

frank23 escribió: moki, el hecho de tener un título, no te hace diferente, sino mira al gobernador de la Prov. de Bs.A, no "pudió" con la seguridad, no "pudió" con la salud, no "pudió" con la educación, y quiere ser presidente., en fin los inútiles e imbéciles están por todos lados, el tema es porque o por quien.

yo nunca dije que sea diferente por un título, es más recién lo mencione por que vino al caso. Si, me considero diferente por lo que pienso, y cada vez que me manifesté contra este gobierno en este foro me salieron a descalificar y a insultar, cada día que pasa más estoy en contra de este desquiciado que gesticula ante un auditorio hacerse la del mono, es un mamarracho impresentable.

frank23

Mensajepor frank23 » Lun Sep 09, 2024 12:36 pm

moki escribió: MAMILO , lo que pasa que a veces uno escribe rápido, por las dudas te aclaro que tengo titulo universitario, no se si vos lo tendrás, aunque
el título no hace a la persona , me dices simio y sigues a un desquiciado , no te daba el cuero para responderme por vos mismo y te agarras del mensaje que citas, sos un pobre mamaracho.

moki, el hecho de tener un título, no te hace diferente, sino mira al gobernador de la Prov. de Bs.A, no "pudió" con la seguridad, no "pudió" con la salud, no "pudió" con la educación, y quiere ser presidente., en fin los inútiles e imbéciles están por todos lados, el tema es porque o por quien.

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 12:18 pm

Fortinero escribió: Cuanto pagaste el título en la universidad de las abuelas?
Dapayabobo

apareció la botinera, a vos igual que mamilo no te da el cuero para elaborar una respuesta, lo único que saben responder es desde la descalificacion y el agravio, pobres mentes diminutas.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Sep 09, 2024 12:01 pm

moki escribió: MAMILO , lo que pasa que a veces uno escribe rápido, por las dudas te aclaro que tengo titulo universitario, no se si vos lo tendrás, aunque
el título no hace a la persona , me dices simio y sigues a un desquiciado , no te daba el cuero para responderme por vos mismo y te agarras del mensaje que citas, sos un pobre mamaracho.

Cuanto pagaste el título en la universidad de las abuelas?
Dapayabobo

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 11:55 am

Danilo escribió: tiene su explicacion este simio KK fue a la misma escuela que maximo zangano ....no hay que tenerles lastima
hay que condenarlos como a su jefa ...ladrona y a la sombra varios años ....

MAMILO , lo que pasa que a veces uno escribe rápido, por las dudas te aclaro que tengo titulo universitario, no se si vos lo tendrás, aunque

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 09, 2024 10:37 am

frank23 escribió: moki, el "habrían" que escribiste, se refiere a "abrirían", porque sino tu oración NO TIENE SENTIDO, como casi todo lo que escribis

tiene su explicacion este simio KK fue a la misma escuela que maximo zangano ....no hay que tenerles lastima
hay que condenarlos como a su jefa ...ladrona y a la sombra varios años ....

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 10:32 am

resero escribió: No sos bienvenido en este lugar, si estariamos en el campo te tirariamos con la tapa grande del dulce de batata esnaola

pobre viejo facho y neon, la verdad que a lo que a vos te tiene mal es el precio de los pañales , supongo que deben estar caros, ya haremos una colecta con los muchachos del foro para Ayudar.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 09, 2024 7:44 am

moki escribió: gil, en lugar de fortinera vos sos botinera, pero botinera con los de la liga de atatanka.....

No sos bienvenido en este lugar, si estariamos en el campo te tirariamos con la tapa grande del dulce de batata esnaola

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 4:54 am

Fortinero escribió: Mongui sos vos, te rajaron del estado que venís a descargarte acá?
La bolsa no es para kirchneristas, sos tan cortos de mente que les da solo para guardar los pesos abajo del colchón.
Anda a dormir piñón y pegate una ducha.

gil, en lugar de fortinera vos sos botinera, pero botinera con los de la liga de atatanka.....

moki

Mensajepor moki » Lun Sep 09, 2024 4:38 am

Fortinero escribió: Mongui sos vos, te rajaron del estado que venís a descargarte acá?
La bolsa no es para kirchneristas, sos tan cortos de mente que les da solo para guardar los pesos abajo del colchón.

y vos sos tan inteligente tarado que seguis a un gobierno dirigido por un desquiciado, por una repostera y por el que se la come a la misma, anda tarado fíjate en lo que seguis, no entiendo hasta donde llega la imbecilidad, la verdad que con vos no tiene límites, tarado.

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Sep 08, 2024 10:00 pm

moki escribió: gracias franca por la corrección.

Mongui sos vos, te rajaron del estado que venís a descargarte acá?

moki

Mensajepor moki » Sab Sep 07, 2024 8:52 pm

frank23 escribió: moki, el "habrían" que escribiste, se refiere a "abrirían", porque sino tu oración no tiene sentido, como casi todo lo que escribis

gracias franca por la corrección.

frank23

Mensajepor frank23 » Sab Sep 07, 2024 8:35 pm

moki escribió: eh MAMILO , que te pasa , sos tan facho como el viejo, fachos y hablan de lacras no tienen idea de lo que son, fachos y hablan de cortos de mentalidad, pobres infelices, si supieran lo que son no habrían nunca el o.rto.

moki, el "habrían" que escribiste, se refiere a "abrirían", porque sino tu oración no tiene sentido, como casi todo lo que escribis

Volver a “Acciones líderes”