TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta Amado en c5n
el otroboker a mi me compraba por el inmediato y en el momento los vendia x 72 porque yo me ponia 3 centavos abajo para q me lleve
Entonces parece que lo que decia Apolo esta sucediendo. Si Otrobroker antes vendia como animal y ahora recompra, parece que esta revirtiendo posicion. Igual ojo que siempre que es 1 contra Todos siempre ganan todos. Por lo tanto es bueno que Otrobroker siempre compre porque sabes que te da salida. Pero esta claro que hoy te compraba otrbroker y te vendia el mercado. Veremos donde se equilibran las fuerzas.
Hola buenas noches me presento me llamo Alejandro, soy nuevísimo en este tema de las inversiones, y la verdad que admiro a Apolo y a Martín por su dedicación en el foro y de la forma que tienen de defender sus convicciones, aunque hoy no fue un día bueno, no creo que nadie esté a la altura de poder criticarlos, los BANCO A MUERTE,
aaa sobre atrevido es un fenómeno..... es el Guillermo barros esqueloto del foro (EL JUGADOR MOLESTO QUE TODOS LOS EQUIPOS QUIEREN TENER)
Pd: Apolo, Martín no cambien por más que lo critiquen son absolutamente necesarios para la gente nueva que recién empieza en este mundo difícil, de las inversiones
:110:
aaa sobre atrevido es un fenómeno..... es el Guillermo barros esqueloto del foro (EL JUGADOR MOLESTO QUE TODOS LOS EQUIPOS QUIEREN TENER)
Pd: Apolo, Martín no cambien por más que lo critiquen son absolutamente necesarios para la gente nueva que recién empieza en este mundo difícil, de las inversiones
:110:
hoy ni pude ver la operatoria, parece q se vino una tomita inesperada, muy firme sin embargo el TPVY, luego de haber vendido los TVPP con ganancias de mas de un 30 % arbitre ayer una parte al TVPY el cual aun no bajo del precio al q lo compre, tranquilito sin caucion, esparamos q vuelva a ponerse tomador, como siempre vuelven los resentidos que se perdieron la gran suba e inversion del año, contentos porque bajo un 5 , tabien bajo un 5 pero aca se gano guita en serio.
Kubrick escribió:todo lo q se opero por contado hoy lo hize contra otrobroker ...ya q mi agente me obligo a vender lo q compre el dia del corte porque no tenia mas cupo la mayor parte se hizo en 5.01 ...iba a retomar por 72 pero se empezaron a correr los tomadores, veremos si manana puedo retomar un cachin masa abajo.
saludos
A mi también me compró algo de lo que vendí Mariv.......
saludos
Kubrick escribió:todo lo q se opero por contado hoy lo hize contra otrobroker ...ya q mi agente me obligo a vender lo q compre el dia del corte porque no tenia mas cupo la mayor parte se hizo en 5.01 ...iba a retomar por 72 pero se empezaron a correr los tomadores, veremos si manana puedo retomar un cachin masa abajo.
saludos
Grande Eche.

Es muy comun que Otrobroker opere siempre los CI. Ami me paso el otro dia de cruzar contra Otrobroker los TVPY.
Otrobroker el viernes compraba como animal en Tvpp.
blanco escribió:Estan exagerando por todos lados, parecen de la prensa ya. Este foro no tiene mucha influencia en un mercado. Muchos hablan de haber comprado o recomiendan cuando ya empezo a subir, he visto muchos movimientos grandes de suba que sorprendieron a muchos foritas y tambien muchas bajas que sorprendieron.
Ni martin tiene la culpa de que haya bajado el TVPP ni de que haya subido. Yo hice muchas maniobras antes de que las haga el mercado, de puro pe** a veces o a veces con fundamentos. Del foro se puede aprender, pero no es un herramienta para tomar una decision al 100%, si tenes alguna duda entre que activo comprar podes tener en cuenta opiniones, pero me parece que esta muy lejos de formar mercado.
Yo creo que es algo intermedio a lo que opinas vos. Pensar que acá determinamos los movimientos el mercado es una exageración pero pensar que no influímos directa e indirectamente es una ingenuidad.
Un ejemplo: publicaron la encuesta que se hizo acá en Clarín. Ese es solo un ejemplo. Tengo muchos otros, muy testeados, que confirman la influencia del foro de Rava.
saludos
todo lo q se opero por contado hoy lo hize contra otrobroker ...ya q mi agente me obligo a vender lo q compre el dia del corte porque no tenia mas cupo la mayor parte se hizo en 5.01 ...iba a retomar por 72 pero se empezaron a correr los tomadores, veremos si manana puedo retomar un cachin masa abajo.
saludos
saludos
-
Re: De otro foro
atrevido escribió: broker escribio
hay dos formas de caucionarte, una es colocando el dinero en el mercado a una tasa que te pagan los tomadores.
La otra es tomando el dinero que ortos entregan al mercado auna tasa. El problema no es caucionarse o no..
Esto no es uno de los que dijo que yo era Gustino ?.... ahora dice que toma dinero de ortos ... tienen que largar el tinto en ese foro.... saludos al administrador que parece buen tipo jijijijjjiij
Murddock:
Es post no es de Atrevido sino una cita que hace de un post que se escrribió en otro foro....
Es post no es de Atrevido sino una cita que hace de un post que se escrribió en otro foro....

Alguien que me explique por favor, en que puede cambiar tanto al TVPP como al TVPY que el canje de la deuda sea entregando TVPY.
Gracias.
Gracias.
Me dice " esaaaa "