ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
1 palo muchachos necesitamos
cada uno es dueño de hacer lo que le plazca con su sexualidad. 

No es una palabra habitual en mi diccionario por eso la puse con V con onda 

Taz, pegas trolas y se suman una banda de pa..ros que no paran de hablar voludeses no dejando abrir un buen debate sobre papel y en este caso refiriendome a siderar....a toda hora de la rueda y querés profundizar los ciclos en AT/AF y te aparece otro comentando tus fotitos... que podrías pegarlas depués de hora o más picante en hora nocturna.
Algunos foristas vivimos la epoca donde se debatía hasta las 5 de la mañana en la verdadera BANDA DE SIDERAR hasta que easymoney limitó a todo el foro hasta las 0hs, y más te digo, el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA fue abierto por una solicitud mía porque en aquel tiempo los debates diversos se hacían en MERVAL y lo bloquean continuamente, es decir siempre trate de mantener un buen nivel de dicusión dentro de lo que hay y aquí en ALUAR son unos de los pocos topic que se centra en el comentario esclusívo del papel como para mantener. Tanque pegó algo graciosamente que no es habitual en él y nada más, pero de ahí a pegar culos como en siderar...con seguridad que producirá una baja calidad de aportes. Vos mandaste la pastillita que me parece ocupar espacio de algo muy voludo que abre desde ahí a pegar una imágenes de un gym que no hace más que alejar el objetivo del foro. Taz tomalo con onda del alguién que es cliente de la casa hace muchos años. Abrazo!!!
Algunos foristas vivimos la epoca donde se debatía hasta las 5 de la mañana en la verdadera BANDA DE SIDERAR hasta que easymoney limitó a todo el foro hasta las 0hs, y más te digo, el topic de ACTUALIDAD Y POLITICA fue abierto por una solicitud mía porque en aquel tiempo los debates diversos se hacían en MERVAL y lo bloquean continuamente, es decir siempre trate de mantener un buen nivel de dicusión dentro de lo que hay y aquí en ALUAR son unos de los pocos topic que se centra en el comentario esclusívo del papel como para mantener. Tanque pegó algo graciosamente que no es habitual en él y nada más, pero de ahí a pegar culos como en siderar...con seguridad que producirá una baja calidad de aportes. Vos mandaste la pastillita que me parece ocupar espacio de algo muy voludo que abre desde ahí a pegar una imágenes de un gym que no hace más que alejar el objetivo del foro. Taz tomalo con onda del alguién que es cliente de la casa hace muchos años. Abrazo!!!
-
Recordemos que le dieron duro a la cotización estos últimos meses, con un buen balance tendria que alcanzar para subir, que dicen?
Paco escribió:Taz entendé un poquito... hubo aportes interesantísimos con gran calidad de debate y aparecian pegando trolas cortando la discución y eso es desvirtual MAL es foro
Peor es la cola peluda que subió tanque

Pirata escribió:
Estimado jabalina cual es tu lectura sobre esto?
Aluar exporta casi el 80 % de su produccion de aluminio,
El precio del aluminio tardo mas de 1 mes de subir un 10 % ,y en tres dias de baja se comio todo lo que aumento.
La devaluacion de enero posiblemente la favoresca ,pero no creo que mucho.
NeoRevolution escribió:
por supuesto, ahí va una![]()

Le toca a esta por fín ??...
Muy buen volumen hoy está metiendo.....
Muy buen volumen hoy está metiendo.....
-
muchachos los gráficos ya están hace unos cuantos dias atras, esto es up, cuestión de tiempo nomas y ya falta poco, es necesario un disparador que seguramente es el balance pero el mercado se puede anticipar, así que a posicionarse.
-
gentleman escribió:alguien pega colas?
por supuesto, ahí va una

Que se yo es un foro con el plus de que se invierte dinero y eso siempre de una o otra manera genera discusión...sobre todo cuando uno es alcista y aparece un anunciando una gran baja.....hay q respetar todas las posturas y siempre con respeto un poco de humor no esta mal...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
compre hasta 4,02.. tengo esas en 3,95 por las moscas q corrija algo. si no me la venden me quedo con lo q ya compre
Tanque escribió:
Te dieron en 3,95 ?
No, le dieron en 4 para que tenga, guarde y reparta

gentleman escribió:alguien pega colas?
1 5000 4,040 4,050 15332 2
1 4681 4,030 4,060 10879 3
2 8000 4,020 4,070 5000 1
4 17169 4,010 4,080 9820 2
2 33600 4,000 4,100 25764 3