TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 16, 2009 11:53 am

Todos vivimos corrigiendo. Cuando sube son los fundamentos...Cuando baja son las manos débiles o las manos hábiles... Cuando lateraliza, es el desinterés. Y EL GRAN INVERSOR, pishándose de la risa.
Acá la termino, mi pálpito... mucha timba de acá a un mes. Para hacer importantes diferencias.
RADAR ENCENDIDO

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Dic 16, 2009 11:47 am

apolo1102 escribió:Paremos un poco la pelota y analicemos:

Bein dijo que ibamos a crecer al 2% este año, imaginemos que terminamos en 0,80%, le erró por 1,20%.
Melconian que dijo ? Cahcanosky que dijo ? por cuanto le erraron ?

Si todos erraron, podemos ver quienes erraron menos, no ?
Podemos ser racionales y no patear la pelota afuera ?

Corrección no solamente le erró por "1,2%" como vos decís, el pibe le pifió por el "66%" que no es poca cosa.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Dic 16, 2009 11:45 am

¿Los que salieron del sarcófago podrán haber comprado a 4,80?, yo creo que no, seguro están esperando abajo a 4,50.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:40 am

Pamperito escribió:Otra: por ahí lo nombraron a Bein, que dijo que...
Menos mal que un forista, pegó hace poco, las opiniones de los economistas hechas el año pasado sobre el comportamiento de la economía en el año que está terminando. Bein estimó un crecimiento para el 2009 del 2%. EL ÚNICO!!!
Dejémonos de embromar con Bein. Leo a todos los economistas. A los 10' preguntame que leí, y no me acuerdo un pomo. Prefiero a Aschira.

Ese pronóstico lo fue corrigiendo. Igualmente es por lejos el economista con más aciertos. Además con el superávit comercial, con el no default y con la devaluación del pesos estuvo muy cerca en sus pronósticos.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:38 am

Hoy tendría que haber una recuperación de todos los activos en pesos. La primera reacción del mercado fue cierto temor por una devaluación. Esa fue la razón principal de porque estuvo muy pesado el tvpp ayer. También lo estuvieron todos los bonos en pesos.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 16, 2009 11:37 am

Otra: por ahí lo nombraron a Bein, que dijo que...
Menos mal que un forista, pegó hace poco, las opiniones de los economistas hechas el año pasado sobre el comportamiento de la economía en el año que está terminando. Bein estimó un crecimiento para el 2009 del 2%. EL ÚNICO!!!
Dejémonos de embromar con Bein. Leo a todos los economistas. A los 10' preguntame que leí, y no me acuerdo un pomo. Prefiero a Aschira.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:34 am

El volumen será menor pero también existe el mae. Mi agente me dijo que el mínimo para vender son 5 millones de nominales. No es poco pero tampoco es una barbaridad.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 16, 2009 11:34 am

blanco escribió:Yo tengo dos carteras una conservadora y la otra CHOCOLOCA, lamentablemente el TVPP paso a ser CHOCOLOCA despues del corte. Hasta los 8.60 estuvo en la conservadora despues del corte migro a la otra.

martin escribió:[
Los bonos y los cupones, en el corto plazo, deberían subir parejos. El ritmo de suba que tenían los cupones fue impresionante
y mucho mejor negocio que los bonos. Considero que en el corto plazo tienen potencial de subas similares todos esos activos. En el mediano plazo el potencial del tvpp es mucho mayor al de los bonos.

saludos

Pero mi cartera no se divide por potencial de suba, se divide por riesgo-volatilidad

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:29 am

blanco escribió:Yo tengo dos carteras una conservadora y la otra CHOCOLOCA, lamentablemente el TVPP paso a ser CHOCOLOCA despues del corte. Hasta los 8.60 estuvo en la conservadora despues del corte migro a la otra.

Los bonos y los cupones, en el corto plazo, deberían subir parejos. El ritmo de suba que tenían los cupones fue impresionante
y mucho mejor negocio que los bonos. Considero que en el corto plazo tienen potencial de subas similares todos esos activos. En el mediano plazo el potencial del tvpp es mucho mayor al de los bonos.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”