TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:56 pm

julio3725 escribió:Si me contestas por algo es... :mrgreen:

Lo mismo digo....... :D

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:55 pm

Yo no nombré a nadie. Asi que la cola de paja, me parece, que la tienen otros........ :lol:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 16, 2009 11:53 pm

JOTABE:
Te pegué un link con el ranking de la independencia judicial en el mundo, donde estamos en los últimos lugares, cuestionás la parcialidad del informe. Te pegué un link con un comunicado de AEA de hace unos meses, previo a la ley de medios, Papel Prensa y los aprietes, los cambios en la CNV por el mismo punto, donde menciona la inseguridad jurídica y ni siquiera lo comentaste. La gente de AEA, no es lo suficientemente importante como para tener en cuenta su opinión?
No pretenderás que me ponga a pensar, a reflexionar y a hacer una enumeración de casos obvios . NO TENGO GANAS. Por lo que veo, gustás de las comparaciones y ese no es el punto. No me interesa comparar entre lo malo y lo malísimo. Una sola y que me toca. En el 2007 opté por el sistema de capitalización de MIS ahorros previsionales. El año pasado me confiscaron MIS ahorros ,que ahora están en una bolsa de gatos. Seguramente; el tiempo lo dirá; podré iniciar un juicio donde me deberán devolver lo que LEGITIMAMENTE era mío. Espero estar en este mundo para ese entonces. Otra: en mi vida ví sentar en el directorio de empresas privadas a representantes del Estado, salvo que se hubieran estatizado empresas o capitalizado deudas.Que hizo el Estado para semejante mérito? NADA. Solamente tomar lo que era de"otros", y de paso se convirtieron en socios.
Querés más? No da para más amigo.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:51 pm

julio3725 escribió:Opina sin fundamentos como muchos que conozco... :mrgreen:

En eso coincidimos. Los que usan a los magos y al tarot para adivinar movimientos de los mercados. Esos sí que opinan sin fundamentos o, mejor dicho, son macaneadores profesionales que recubren una pseudaciencia con lenguaje técnico :D

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 16, 2009 11:44 pm

Cuantas pavadas dice el muchachito de Carrio. Opina de economía y no entiende nada.... :lol:

Feto

Mensajepor Feto » Mié Dic 16, 2009 11:25 pm

el euro no toca 1,58 desde julio 2008.
Lo máximo que tocó en noviembre fue 1,51

Fuente: http://www.forex.ch/EURUSD

Volver a “Foro Bursatil”