¿ estos movim nos depara para el año que viene ? La volatilidad me preocupa, porque creo que deberia ser mas estable el Bono, aunque de los que estan atados al PBI es el cupon mas agresivo, pero que tiene mas riesgo y que deberia tener mas rentabilidad. y les pregunto a todos. ¿ que precios menejaremos para esta primera parte del año?
Saludos a todos los foristas. :101:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo supongo que el que se quedo con cupones sabia que los tiene que esperar hasta finales del 2011... Aca se dijo hasta el cansancio... Asi que ahora lo que tiene que hacer es despreocuparse, no darle bola al precio actual... cerrrar el poortafolo y abrirlo en el 2001 ... si de pe** arrancan antes mejor... puede pasar ... pero no es lo logico...l
No empiecen a joder ahora con empomes y esas pelotudeces porque ahora baja a 3 de vuelta... Dijimos que era timba y que lo importante es tener la espalda para esperarlos años...
Mi humilde opinion....
No empiecen a joder ahora con empomes y esas pelotudeces porque ahora baja a 3 de vuelta... Dijimos que era timba y que lo importante es tener la espalda para esperarlos años...
Mi humilde opinion....
Si con $125000 bajo un 3 llega a salir martin con lo que le quede y es un -20%
Julio
Son apreciaciones que uno hace. Si vos consideras incluído en mis apreciaciones corre por tu cuenta.
Con respecto a tus comentarios para nada pienso que el mercado se maneje desde un foro. Si pienso que el foro tiene algo de influencia y que da la impresión que algunos quieren causar temor a una pequeña parte del mercado (lectores y foristas activos de este foro)
Son apreciaciones que uno hace. Si vos consideras incluído en mis apreciaciones corre por tu cuenta.
Con respecto a tus comentarios para nada pienso que el mercado se maneje desde un foro. Si pienso que el foro tiene algo de influencia y que da la impresión que algunos quieren causar temor a una pequeña parte del mercado (lectores y foristas activos de este foro)
-
Disminuida la reinversión ,disminuye la demanda.Veremos como sigue.
apolo1102 escribió:.... los fundamentos de los cupones cada dia son mas solidos, cada dia hay mas nuevas y buenas noticias.
Acá hay un ejemplo de hoy que salió en "El Cronista"
La economía volvió a crecer en noviembre http://www.cronista.com/notas/215066-la ... noviembre-
para sumar un poquito a lo expuesto por el amigo phantom en el tema gas:
La prioridad es de los residenciales que son "ininterrumpibles", después viene el "firme" y después el interrumpible:
"Gozarán de primera prioridad los consumos ininterrumpibles R y SGP -primer y segundo escalón de consumo, con requerimientos para los años 2006, 2007 y 2008 a ser abastecidos por las prestatarias de los servicios de distribución de gas natural, los que deberán ser validados por el ENARGAS."
Respecto al tema energía eléctrica, estimo que puede haber algún que otro sobresalto menor, pero el sistema está más sólido que un año atrás, tanto desde el transporte como de la generación. Sin embargo los costos variables de producción son muy elevados y es hora de impulsar fuertemente nuevas centrales nucleares (algo se está haciendo pero es insuficiente) e hidroeléctricas. Se puede complementar con algo de eólica. Hay que cambiar la matriz porque las máquinas con gas oil tienen muchos más problemas que con gas natural que escasea...
abrazo
salva +2
PD: después con tiempo les posteo los proyectos de nueva generación que se suma a Timbúes y Campana que completan hoy su capacidad de generación.
La prioridad es de los residenciales que son "ininterrumpibles", después viene el "firme" y después el interrumpible:
"Gozarán de primera prioridad los consumos ininterrumpibles R y SGP -primer y segundo escalón de consumo, con requerimientos para los años 2006, 2007 y 2008 a ser abastecidos por las prestatarias de los servicios de distribución de gas natural, los que deberán ser validados por el ENARGAS."
Respecto al tema energía eléctrica, estimo que puede haber algún que otro sobresalto menor, pero el sistema está más sólido que un año atrás, tanto desde el transporte como de la generación. Sin embargo los costos variables de producción son muy elevados y es hora de impulsar fuertemente nuevas centrales nucleares (algo se está haciendo pero es insuficiente) e hidroeléctricas. Se puede complementar con algo de eólica. Hay que cambiar la matriz porque las máquinas con gas oil tienen muchos más problemas que con gas natural que escasea...
abrazo
salva +2

PD: después con tiempo les posteo los proyectos de nueva generación que se suma a Timbúes y Campana que completan hoy su capacidad de generación.
Recuerdo un post que escribí anteriormente. Simplemente para tenerlo en cuenta el día de hoy.
javif escribió:Yo detecto situaciones que me llaman mucho la atención:
- hay varios que postean activamente y relatan minuto a minuto en las tomas de ganancias. Da la impresión que quieren causar pánico a otros foristas para que vendan. Luego frecuentan muy poco este foro.
- que en las bajas se presentan como defensores de los foristas que han quedado comprados cuando normalmente no postean.
- le pegan frecuentemente a los foristas que más han ayudado a muchos a entender la inversión en bonos y cupones, e inclusive dejan entrever que son empomadores.
Tengo un problema recuerdo situaciones pero no los nombres. Pero si recuerdo que no es la primera vez que pasa.
![]()
![]()
Si un dia baja -6% y monedas y rebota al dia siguiente un 2% es como todos sabemos, rebote de gato muerto...
Cuánto subió en las 10 últimas ruedas antes del corte???
Cuál era el precio POST-CORTE DE CUPON ???