TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 17, 2009 5:36 pm

El sabado tengo ganas de pasar a saludar unos minutos a la barra cuponera, tipo 11.30,debo rajarme rapido

Cada vez me compro mas tvpp com mis tvpy :110:
4.92!
adio

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 5:08 pm

Jotabe escribió:Y la primera parte? NS/NC?

Es para vos, Phantom.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 5:07 pm

Ale: tus dudas -si alguien puede contestarlas con un margen del error del 50%- son para un trader.
En lo personal, miro los px todos los días por curiosidad, mas no para analizarlos.
En lo único que reparo son en los fundamentos...por eso mis incursiones en economía (y política, su alter ego). Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 5:02 pm

Y la primera parte? NS/NC?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 17, 2009 5:01 pm

mazzamauro escribió:estimado ale, tiene razón.. me parece que los chicos tomaron mal el cierre
http://www.rofex.com.ar/CEM/Fyo.aspx
de todas formas, hoy la tasa anda por ahí... un poquito mas me parece pero anda por el 12

No se si habrá presión en la tasa en pesos, depende del volumen negociado. Ignoro por completo el monto en esta clase de apalancamiento pos arbitraje en la cotización diaria, pero si es interesante los montos negociados y lo que el central fue comprando cerrando posiciones abiertas en lo peor de la crisis, se esta cubriendo... y de paso pisa el ingreso de dolares, que por lo visto mientras no sean comerciales... son un dolor de cabeza

Muchas gracias por responder, Mazzamauro. (Muchas veces contestamos, pero pocas veces respondemos).
Espero que vuelvan tus análisis estacionales de oferta y demanda de dólares.
Saludos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 17, 2009 4:52 pm

Jotabe escribió:¿Recordás que días pasados coincidimos que era inconsiste dólar planchado, muy distanciado de la tasa en pesos y de la inflación?
El BCRA interviene con distintos instrumentos -éste es uno- para alinear un poco. (...)

Tenés razón, Juan.
Pero yo hubiera esperado que medidas así impulsaran la demanda de bonos en dólares. En cambio, veo que hoy bajan todos (aunque algo más los bonos en pesos que los en dólares). ¿Puede ser que muchos estuvieran haciendo esa bicicleta, pero con títulos en lugar de con plazo fijo, y ahora se bajan?
Otra explicación es vincular las declaraciones del enviado de EEUU con las negociaciones en la SEC.
Otra es que afuera todo baja.
Con tantas posibilidades coincidentes en el efecto no debería estar preguntándome nada.
Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 4:51 pm

A ver si entendí bien:
No te calienta lo que pase en esta tierra y lo que le pase a la gente?
Asumir que la historia se repetirá inexorablemente, pero mientras se llene el bolsillo propio no problem?

Schiavi

Mensajepor Schiavi » Jue Dic 17, 2009 4:46 pm

"cofee" de las 5, jaaja ¿o lloro?

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Dic 17, 2009 4:38 pm

estimado ale, tiene razón.. me parece que los chicos tomaron mal el cierre
http://www.rofex.com.ar/CEM/Fyo.aspx

de todas formas, hoy la tasa anda por ahí... un poquito mas me parece pero anda por el 12

No se si habrá presión en la tasa en pesos, depende del volumen negociado. Ignoro por completo el monto en esta clase de apalancamiento pos arbitraje en la cotización diaria, pero si es interesante los montos negociados y lo que el central fue comprando cerrando posiciones abiertas en lo peor de la crisis, se esta cubriendo... y de paso pisa el ingreso de dolares, que por lo visto mientras no sean comerciales... son un dolor de cabeza

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 17, 2009 4:38 pm

Phantom escribió:Fijate un posteo de esta mañana que dice:
El cortoplacismo atroz de todo el espectro dirigencial lo hizo. Todo el espectro, que se entienda bien.
Desde los gobernantes hasta los empresarios. Los primeros cabalgando sobre el poder que le otorgan los subsidios y los segundos borrachos de mamar de esa teta.

Hay más.....

Hola Phantom; y sí, es tan evidente y documentado que es la única conclusión posible.
Lo que vos llamás cortoplacismo, para mí tiene otro nombre: asociación ilícita, sólo que legal.
El tema crucial es...y cómo seguimos?

Volver a “Foro Bursatil”