Actualidad y política
Re: Actualidad y política
YA CERRASTE LA DE SEYCHELLES ???
'LA MENTIROSA..No tengo ninguna cuenta para que descubran' (Imagino hablaba de Argentina)
'LA MENTIROSA..No tengo ninguna cuenta para que descubran' (Imagino hablaba de Argentina)
-
schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil
adxrsi escribió: Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.
Qué buena memoria tengo:
schopenhauer el Mar Feb 24, 2015 2:04 pm
Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
Les recuerdo que la presidente está imputada por encubrir un atentado a su país y el vice procesado por robarse la máquina de hacer billetes
Dra. Alcira Pignata @drapignata 19h
¿Se acuerdan cuando los militantes kirchneristas pedian la renuncia de Macri por estar imputado? Qué tiempos aquellos ¿no?
schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil
Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.
-
schopenhauer escribió:Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
adxrsi escribió: Ud vota al PROcesado, shopapeamela?
supongo que a Margarita. A macri lo voto en el ballotage.
Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?
adxrsi escribió:Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?
está esperando la de Aníbal a Nisman.....haa no cierto que la quería encanar a la vieja ....aguante el baúl
Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?
-
Marcar con una cruz el medio de vida de Uribarri y su entorno:
____________narcotráfico_______trata_________lavado de dinero
Hijo_____________x_____________x_________________________
chofer___________x_______________________________________
Uribarri ________x_____________x_______________x_________
____________narcotráfico_______trata_________lavado de dinero
Hijo_____________x_____________x_________________________
chofer___________x_______________________________________
Uribarri ________x_____________x_______________x_________
-ciro- escribió:no tenés que laburar vos? cobrás 1/3 de Carrió para boludear todo el día en el foro ...país generoso
Respondeme y sigo laburando.. dale..

no tenés que laburar vos? cobrás 1/3 de Carrió para boludear todo el día en el foro ...país generoso 

ES TODO UN LOGRO, ya que lo conozco MUY BIEN a este hdrmp.ta$
"schopenhauer"Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
"schopenhauer"Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
schopenhauer escribió:Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
Ud vota al PROcesado, shopapeamela?
-
Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!
-ciro- escribió:
Y? Votás a Macri?
quique43 escribió:No se hubieran sometido a la ley yanqui, y el problema no existirìa.
Pero como son nacionalistas inùtiles y fracasados le hacen pagar a todos los ciudadanos millones de dòlares al cohete.
Vos vas a votar al PROcesado, quico?