Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
titán2

Re: Actualidad y política

Mensajepor titán2 » Mar Abr 28, 2015 2:17 pm

YA CERRASTE LA DE SEYCHELLES ???
'LA MENTIROSA..No tengo ninguna cuenta para que descubran' (Imagino hablaba de Argentina)

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 28, 2015 2:16 pm

schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?

Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil

adxrsi escribió: Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.

Qué buena memoria tengo:
schopenhauer el Mar Feb 24, 2015 2:04 pm

Dra. Alcira Pignata @drapignata 1 s
Les recuerdo que la presidente está imputada por encubrir un atentado a su país y el vice procesado por robarse la máquina de hacer billetes

Dra. Alcira Pignata @drapignata 19h
¿Se acuerdan cuando los militantes kirchneristas pedian la renuncia de Macri por estar imputado? Qué tiempos aquellos ¿no?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:15 pm

schopenhauer escribió:Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?

Ah y la imputación a Macri no es por corrupción. Asique aunque sea cierto me da lo mismo. A diferencia de la loca que de esas causas tiene mil

Me parece bien. Asúmase que va a votar a un candidato de derecha y procesado por la justicia. Así me gusta.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 28, 2015 2:14 pm

schopenhauer escribió:Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!

adxrsi escribió: Ud vota al PROcesado, shopapeamela?

supongo que a Margarita. A macri lo voto en el ballotage.

Me acuerdo que cuando imputaron a Cristina relativizabas la situación procesal de un político. Ahora que mataron un fiscal federal y liquidaron la causa, vuelve a ser relevante ese tema, no?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Abr 28, 2015 2:13 pm

adxrsi escribió:Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?

está esperando la de Aníbal a Nisman.....haa no cierto que la quería encanar a la vieja ....aguante el baúl

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:10 pm

Ya salió Larreta a dar sus condolencias por los dos chiquitos que murieron en un incendio por la falta de controles?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 28, 2015 2:09 pm

Marcar con una cruz el medio de vida de Uribarri y su entorno:

____________narcotráfico_______trata_________lavado de dinero

Hijo_____________x_____________x_________________________

chofer___________x_______________________________________

Uribarri ________x_____________x_______________x_________

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:09 pm

-ciro- escribió:no tenés que laburar vos? cobrás 1/3 de Carrió para boludear todo el día en el foro ...país generoso :D

Respondeme y sigo laburando.. dale.. :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Abr 28, 2015 2:08 pm

no tenés que laburar vos? cobrás 1/3 de Carrió para boludear todo el día en el foro ...país generoso :D

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 28, 2015 2:07 pm

ES TODO UN LOGRO, ya que lo conozco MUY BIEN a este hdrmp.ta$

"schopenhauer"Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:06 pm

schopenhauer escribió:Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!

Ud vota al PROcesado, shopapeamela?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 28, 2015 2:04 pm

Estamos por cumplir una semana entera sin que encuentren a algún familiar, amigo o empleado a Uribarri sin falopa o relacionado con trata. Aplausos señores!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:03 pm

-ciro- escribió::lol:

Y? Votás a Macri?

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Abr 28, 2015 2:03 pm

:lol:
Adjuntos
afiliación.jpg
afiliación.jpg (28.26 KiB) Visto 306 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 28, 2015 2:01 pm

quique43 escribió:No se hubieran sometido a la ley yanqui, y el problema no existirìa.
Pero como son nacionalistas inùtiles y fracasados le hacen pagar a todos los ciudadanos millones de dòlares al cohete.

Vos vas a votar al PROcesado, quico?

Volver a “Foro Bursatil”