TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock: ojo, yo entiendo lo que vos decis, de hecho sali una parte (cita) de tvpp a 4.90 para tener liquidez para otros activos.
Pero realmente al merval lo veo muy arriba, no veo oportunidades por ningun lado, durante este anio estuve en bpat edn, tran y alguna otra pero ahora no lo veo. Por eso creo que el tvpp es un excelente lugar para tener la $.
Ademas, por lo siguiente: en enero entrara el canje, que yo creo sera exitoso, y luego en febrero se anunciara el crecimiento indeK de enero, que sera impactante (fijate que ya crecio el pbi en noviembre y diciembre, automotrices estan cerca de record, soja, etc, lo que ya sabemos) con lo cual el pago de $4.30 en dic 2011 estara garantizado, y le queda todo el facial.
Con lo cual, por descarte, hoy creo que hoy estar en tvpp y otros activos como bonos con recorrido de suba (pr13, bded, etc) es una excelente decision. Si aparecen otras oportunidades (cuales?) es otro tema.
Saludos.
Pero realmente al merval lo veo muy arriba, no veo oportunidades por ningun lado, durante este anio estuve en bpat edn, tran y alguna otra pero ahora no lo veo. Por eso creo que el tvpp es un excelente lugar para tener la $.
Ademas, por lo siguiente: en enero entrara el canje, que yo creo sera exitoso, y luego en febrero se anunciara el crecimiento indeK de enero, que sera impactante (fijate que ya crecio el pbi en noviembre y diciembre, automotrices estan cerca de record, soja, etc, lo que ya sabemos) con lo cual el pago de $4.30 en dic 2011 estara garantizado, y le queda todo el facial.
Con lo cual, por descarte, hoy creo que hoy estar en tvpp y otros activos como bonos con recorrido de suba (pr13, bded, etc) es una excelente decision. Si aparecen otras oportunidades (cuales?) es otro tema.
Saludos.
Gold:
Bueno, despues del fenomeno reinversion (demanda casi obligada) no veo porque con 2 años por delante para confirmar crecimiento por encima del necesario para gatillar pago en 2011 se vayan a matar por entrar. Claro que esto solo el mercado lo dira con el tiempo...
Bueno, despues del fenomeno reinversion (demanda casi obligada) no veo porque con 2 años por delante para confirmar crecimiento por encima del necesario para gatillar pago en 2011 se vayan a matar por entrar. Claro que esto solo el mercado lo dira con el tiempo...
-
- Contactar:
y que pasa si es al reves, si alguno quiere entrar...? quien le da si ese tipo que tiene millones esta convencido y no quiere vender...?

murddock escribió:Y el otro tema que le juega en contra de corto a los cupones es que a medida que van perdiendo liquidez de manera muy veloz, para el que quiere salir de alguna cantidad de algunas decenas de Millones para aporvechar algun otro negocio, la puerta se hace cada vez mas chica. Eso puede hacer que los precios se acomoden quizas un poco mas abajo. IMHO.
Y el otro tema que le juega en contra de corto a los cupones es que a medida que van perdiendo liquidez de manera muy veloz, para el que quiere salir de alguna cantidad de algunas decenas de Millones para aporvechar algun otro negocio, la puerta se hace cada vez mas chica. Eso puede hacer que los precios se acomoden quizas un poco mas abajo. IMHO.
-
Ya hay alguna lista de los que van mañana ?
Ojo, creo que en el corto algunas acciones van a tener mejor rendimiento que los cupones. Pero de aca 2 años la historia puede ser otra.
Lo que si esta claro al menos para mi que el negocio de corto plazo en los cupones ya fue. Ahora van por algunas acciones.
Lo que si esta claro al menos para mi que el negocio de corto plazo en los cupones ya fue. Ahora van por algunas acciones.
-
- Contactar:
con cadorcha te referis a BPAT, no?? Esta claro que los precios actuales de bpat (3.7) son de empome meeeeaaaaaaal
murddock escribió:BPAT valia menos de 1. Subio 300% y vos decis que esa cadorcha todavia puede duplicar?? :113: