Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
[quote="Athila"]Todos los Políticos son mas o menos corruptos; la Política es corrupta, LOS SERES HUMANOS SOMOS CORRUPTOS.............
Dale un cargo u oportunidad a cualquier argentino , y veràs que todos los que critican , son peores que cualquiera de los polìticos ................
Dale un cargo u oportunidad a cualquier argentino , y veràs que todos los que critican , son peores que cualquiera de los polìticos ................
perdon por la ignorancia. Scionli, Macri y Masa son los unicos ? No se presenta nadie mas ?
JAQUE MATE escribió:Cuantas mas piedras te pongan en tu camino,mas grande construirás tu monumento siempre con humildad fuerza Sergio!!
Jajajajaja!!!
-
Cuantas mas piedras te pongan en tu camino,mas grande construirás tu monumento siempre con humildad fuerza Sergio!!
-
http://www.infobae.com/2015/05/01/17260 ... stamos-vosFuerza Sergio...!!!
Athila escribió:Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-
adxrsi escribió:
No vayas y pagá los 50p. Simple.
Athila escribió:¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-
Obviamente yo te pediría que ejerzas tu derecho a votar. Es 1 vez cada 4 años.. pensá en todo el tiempo que desperdiciás en tantas otras pavadas, y esto es importante para la sociedad en la que vivís.
Athila escribió:¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-
En las elecciones pasadas había un sitio donde imprimías un ticket y pagabas en el rapipago. No se para estas, pero me imagino que pondrán otra vez el sitio. Averiguá más cerca de la fecha.
Athila escribió:Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-
adxrsi escribió:
¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-
Todos los Políticos son mas o menos corruptos; la Política es corrupta, LOS SERES HUMANOS SOMOS CORRUPTOS...
-
Ebullición en el massimo por las señales ambiguas de Giustozzi y su posible regreso al kirchnerismo
Tres fuentes massistas que pidieron reserva consideraron que el presidente del bloque del FR en Diputados "ya está fuera del espacio" y que está en conversaciones para retornar al Frente para la Victoria.
Tres fuentes massistas que pidieron reserva consideraron que el presidente del bloque del FR en Diputados "ya está fuera del espacio" y que está en conversaciones para retornar al Frente para la Victoria.
quique43, preparate para 4 años más de predicar lo mismo y sin resultados en las elecciones. Para la prensa Macri, Massa y Scioli no son corruptos, no te llama la atención?
Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-
El VOTO debería ser OPTATIVO.-
PORQUE HOY LOS CYBER`S de la KAGÀMPORA están cerrados, si yà FESTEJARON su dia el 29 (Ñoquis). ????