TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 1:18 pm

Goldfinger escribió::shock: :shock: No viste las operaciones en MAE????]

atrevido escribió:El otro factor que no me gusta del tvpp como apuesta para tenerla estos años son los minoristas que estan en tvpp.
Si yo observo las operaciones actuales, veo montos chicos.
Y no me da ninguna seguridad en serio les digo que exista ese chiquitaje porque considero que los que entraron ya entraron y que ese inversor minoritario puede por necesidad desprenderse de sus tvpp ...
y ese factor no solo puede hacer bajar la cotizacion ,
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.[/quote
No, solo bolsar.
Pero bueno, 4.653

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 1:17 pm

:shock: :shock: No viste las operaciones en MAE????
atrevido escribió:El otro factor que no me gusta del tvpp como apuesta para tenerla estos años son los minoristas que estan en tvpp.
Y no me da ninguna seguridad en serio les digo que exista ese chiquitaje porque considero que los que entraron ya entraron y que ese inversor minoritario puede por necesidad desprenderse de sus tvpp ...
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 1:14 pm

El otro factor que no me gusta del tvpp como apuesta para tenerla estos años son los minoristas que estan en tvpp.
sino alimentar al pescador de oportunidades que se aprovecha para pescar barato en funcion de esa necesidad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 1:01 pm

atrevido escribió:Para los que tienen tvpy y no pueden caucionar
Si quieren saber cual es la relacion minima para tvpy/ tvpp , (considerando la reinversion de tvpy en tvpp) obvio
7.74

Es decir, si multiplican por 7.74 sus nominales tvpy y la cantidad de nominales final de tvpp (con venta de tvpy y reinversion de la renta) es superior a ese valor , todo ok.
Pero es para mi 7.74 es una relacion minima ya que puede ser mucho mayor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 12:57 pm

Para los que tienen tvpy y no pueden caucionar
Si quieren saber cual es la relacion minima para tvpy/ tvpp , (considerando la reinversion de tvpy en tvpp) obvio
7.74

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

Apolo, en parte entiendo compara igual quincena de diferente años.
Pero estuve dandole una mirada rapida al historico y no me parece justo decir que no es una lagrima el volumen, tenemos que venir de donde venimos este año. Lo operado en la primer quincena fue muy superior a los años anteriores. No hice las cuentas pero me parece que en % la baja de volumen fue bastante mayor.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 22, 2009 12:55 pm

jejeje apenas e crecimiento de dic 09 y enero 2010 marque un +3% vas a ver como renace el interes....
si el mercado creyera que Arg no crece en 2010 esto valdria no 4.8, sino $0.000001
viajerogus escribió:Se perdió el interés y creo que va a haber goteo de precios hacia abajo.Recién cuando toque un precio interesante puede retornar el movimiento me pa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2009 12:41 pm

En este momento
si vendo los tvpy
Y COMPRO TVPP
y con la renta de los tvpy
que ya esta acreditada
compro tvpp,
tengo mas nominales tvpp que
cuando se hablaba de arbitrar desde el tvpy a 26 hacia tvpp a 6.10.

Pero no lo voy a hacer todavia . porque voy a comprar cada mas tvpp por cada tvpy.

volatil

Mensajepor volatil » Mar Dic 22, 2009 12:41 pm

[quote="wake11"]

"No se si es que se perdio el interes o ya los que queriamos estamos adentro"

¡exacto!... no deberiamos interesarnos sobre le volumen, sin hay o no hay o se quedan o se van. aqui solo es esperar lo que ya sabemos y a otra cosa mariposa.- :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 22, 2009 12:41 pm

Sin duda el volumen hay que compararlo con los que venía haciendo antes del pago. Es lógico que el volumen baje después del pago pero no me parece lógico que vuelva a los volúmenes que tuvo, después del pago, en el 2007 y 2008 ya que en esos años, antes del pago, no hizo los volumenes que hizo este año.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Dic 22, 2009 12:36 pm

apolo1102 escribió:Casi dos palos de volumen, una lagrima ??

Muchachos, estas todos locos o se hacen ?
Porque no miran el volumen promedio de la segunda quincena de diciembre del 2008 ? y del 2007 ?

Por favor, antes de opinar a la bartola, lean e informense.

Apolo,los estamos comparando con los volumenes de los meses últimos al corte.Saludos

Volver a “Foro Bursatil”