apolo1102 escribió: Hasta que terminen de salir los nabos que no entienden nada.......
Tenemos para rato entonces.... el estado argentino , cuyos gerenciadores no entienden nada de nada , tiene miles de millones... asi que tenemos para rato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Hasta que terminen de salir los nabos que no entienden nada.......
DJ@ escribió:Soy de los que no esta desesperado porque le tengo confianza a los fundamentals del cupon, pero fumarse -10% no le gusta a nadie...
para los que saben, cual creen que es el piso del TVPP??
saludos
ruha escribió:despues que alguien vendio a 4.66 30.000.000 "otros" ya llevan comprando a menor valor 25.845.414,00 nominales
que pegada del que vendio ...¿no?
julio3725 escribió: No es una cuestion de pegada. Yo vendi en 5.12 y avise por el olfato que tengo en esto (AT)... el que no quiso entender mis argumentos, es otro el tema...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nuncabandones, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados