EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PAPU DE JATE DE JODER NO TE HAGAS TRABA VOY A PERDER UN AMIGO 

kenshi escribió:Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera![]()
http://screencast.com/t/qqx8DXcKx7SK
Otro mas, hasta donde "crecera" 3 mangos ?

Otra mas = me hago trava en doble turno con éste pelpa

Me parece que en breve lo podran gastar a Papu por mirarla de afuera

Y para colmo el PAPU07 no tiene papeles de EDN y ni siquiera piensa comprar !! no tiene dinero...osea hace lo mismo que dije hace meses, tipico perrito chico: no coje ni deja co***. Por supuesto que el posteo negativo influye en muchos inversores. y mucho mas que uno positivo, es sicología básica. Por favor papu07, andate a pasear unos meses, ahi te tiro un huesito, anda traelo....wuawua pichicho.
Lo peor es que cuando dije que bajaba, BAJO ¡ ¡
( estuve a 5 centavos del piso estimado )
Ahora, estan son opiniones y son para leerlas ( o ni siquiera leerlas) nada mas que eso.
Sigo opinando que NO es un pelpa para ponerle guita. Aun cuando cambie le tendencia
( algo dificil de predecir), mas vale poner $$ que se yo. . . . . en Ts , ggal, ( incluso algunas opciones por que no )
Por ahora NO compro NADA, el mercado EN GENERAL, me huele a rebotin

Ahora, estan son opiniones y son para leerlas ( o ni siquiera leerlas) nada mas que eso.
Sigo opinando que NO es un pelpa para ponerle guita. Aun cuando cambie le tendencia

Por ahora NO compro NADA, el mercado EN GENERAL, me huele a rebotin

Golday escribió:PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO
Che.. no es para ponerse asi. Al final el tipo dice que la ve para abajo y lo putean. El pelpa baja y lo reputean y lo quieren cagar a patadas y cuando el papel sube se le cagan de risa porque la mira de afuera. En todo caso podrian probar haciendo una vaquita para comprarle posteos optimistas y ver si el papel sube.
PAPU si llega a funcionar la venta de post, un 30% es para mi que lo propuse

Hay que operar por conviccion no por posteos Y no envenenarse al dope por posteos incomodos. Hay que cuidar el estado mental, ni optimista ni pesimista, nada facil de lograr...
Aclaro: compre a 1,50 vendi a 2 quise adivinar piso (gane 30% en dos semanas, no me podia equivocar), me equivoque y recompre apurado.
Ja ja , por favor. Al mal tiempo buena cara. Estamos en un mercado plenamente bajista ( a nivel mundial), con la repetida particularidad que siempre bajamos
unos puntos % mas que el promedio.
EDEN no es la excepcion con su
- 48 % anual ( hasta el cierre de ayer, claro)
Mantengo y ratifico mi postura bajista respecto a este papel

EDEN no es la excepcion con su

Mantengo y ratifico mi postura bajista respecto a este papel

Golday escribió:PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO
Y cual es el Problema, o el problema es que acierte en sus posts........No creoq eu el mercado reaccione por un post de PAPU07 ( perdón PAPU )
Poner fecha, .. y sacar numero!
PAPU07 MALA LECHE DE SIEMPRE. En principios de 2012 EDN ESTARA ARRIBA DE 1,53. ANOTAR. Y TAMBIEN PONER FECHA PARA CAG..R A P..TADAS A TAPU07 QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES TIRAR PRESAGIOS DE COTIZACIONES PARA ABAJO 

$ 1,25 / 27
aprox. inaugurando el 2012
Anotar

Anotar
-
Salvando las distancias y las diferencias puntuales, hay que repasar lo que hizo el Sheriff con las alimenticias para pispear los pijazos energéticos.
ya dieron shakespeare, equilibraron el precio ahora pagas la tarifa mas cara todo el año.
igualmente hay que esperar las facturas, ahí se verá lo épico del modelo o no.
igualmente hay que esperar las facturas, ahí se verá lo épico del modelo o no.
Shakespeare escribió:El Sheriff les va a terminar dando tarifa. Remember....
Shakespeare escribió:El Sheriff les va a terminar dando tarifa. Remember....
Si, por ahi en el Geriátrico le dan permiso; previo control de la glucemia, la hipertension, la próstata y la artrosis

PD Con todo respeto por nuestros ancianos y abuelos, ojala nosotros lleguemos a "viejos"