TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los cupones tienen casi todo en común. Por eso la única explicación de esta baja de solo el tvpp es puramente de mercado. El recupero en dolares es muchísimo mayor en el tvpp que en el tvpa/y. No hay una razón de pesos en términos de fundamentals. La lógica diría que deberían caer todos o subir todos como generalmente ocurrió. Por eso hay que estar atentos porque cuando los minoristas que quieran salir lo terminen de hacer puede tener un rebote importante que lo ponga mucho más tono con los precios del tvpy y el tvpa.
rodrigovn escribió:Apareció cierto pánico en TVPP.
Puede ser señal de que se esté formando un piso en 4,40-4,50? O seguiremos hacia los 4-4,20?
martin escribió: Si. Mucho minorista asustado.......
viajerogus escribió:
Adivinar el piso es muy difícil.Creo q hay q monitorear comportamiento y si aparece demanda.Por ahora muerto.Entonces cualquier venta lo tira para abajo.
cuando uno tiene una inversion tiene que darse cuenta quienes son sus socios , quienes son sus compañeros de equipo..
y estos compañeros de equipo no me gustan
-
Puede ser señal de que se esté formando un piso en 4,40-4,50? O seguiremos hacia los 4-4,20?
Adivinar el piso es muy difícil.Creo q hay q monitorear comportamiento y si aparece demanda.Por ahora muerto.Entonces cualquier venta lo tira para abajo.
Si. Mucho minorista asustado.......
Apareció cierto pánico en TVPP.
-
En algún momento el precio del TVPP será atractivo para un rebote.Me pa q falta.
Cada dia con mi tenencia de tvpp puedo comprar menos cacahuates... :104:
http://www.youtube.com/watch?v=902d5yIe ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=902d5yIe ... re=related
epa, 4.55 tvpp! :113:
salio una operacion a tvpy a 24.350 :110:

salio una operacion a tvpy a 24.350 :110:
Mr_Baca escribió:5,28 tvpy dividido tvpp aun ?
:109:
No voy a decir lo que siempre digo. :101:
Soy de Racing y estoy en cancha de Independiente. :110:
Tenemos en comun que somos de Avellaneda.. :110:
pero
quien ve lo comun? :101:
martin escribió:En esta época del año no están operando jugadores importantes. Estos días en el mae casi no operó el tvpp. Si lo bajan o lo suben, en mi opinión, tiene mucho que ver con las decisiones que están tomando los minoristas.
sume 145000 pesos en bolsar en tvpp, es muy temprano...
apurarse ? :113:
Sigo en tvpy, cash, ro15, pr12 y pr13
5,28 tvpy dividido tvpp aun ?
En esta época del año no están operando jugadores importantes. Estos días en el mae casi no operó el tvpp. Si lo bajan o lo suben, en mi opinión, tiene mucho que ver con las decisiones que están tomando los minoristas.
puntas on line del tvpy?
veo venta a 24.50 clavado ahi...
veo venta a 24.50 clavado ahi...
Martín, por AT y no por fundamentals mi compra de TVPP la hago en 4. Como te dije vendí TVPY y TVPP, a esperarlos más abajo. Por ahora me sale bien, veremos si a fines de enero vuelvo a entrarle. El producto es bueno, pero me parece que van a aparecer mejores oportunidades de compra. (Por ahora me estoy CARCominedo la cabeza :107: )
11% de baja desde el max. de 5.20 que mas bien fue una marca y duro 5 minutos, no me parece nada del otro mundo al lado de la suba que habia tenido. No veo apuro por recomprar ni por abrir posicion en estos valores. IMHO.
El EUR rebota 0.25%..
El EUR rebota 0.25%..