TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mié Dic 23, 2009 1:33 pm

• El destino de la paridad USD/EUR que gobierna el precio de los commodities
NSNC
• Si el cambio de color político en las Cámaras Legislativas impulsará el agro
False
• Si el país vá camino a industrializar la producción agrícola-ganadera
True
• Si el Mercosur tiene vida como para aumentar los términos de intercambio
False
• Si hay Energía como para intentar un período de Crecimiento Sostenido
True
• Si estamos entrando en un Ciclo Climático que favorecerá el agro local
True
• Si los ajustes de paridad $AR/REAL favorecerán las exportaciones a Brasil
False
• Si los ajustes de paridad $AR/REAL favorecerán el retorno de inversiones que se fueron a Brasil
False

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 1:32 pm

Este foro y el de títulos públicos, sin duda alguna, son uno de los más prestigiosos de Rava y donde más fundamentos y argumentos serios se han realizado. Sin duda alguna. Me parece que algunos tienen muy poco memoria o, simplemente, mala fe.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 1:32 pm

A ver , a ver ,que significa ser irresponsable?

que significa ser responsable?

Es lo mismo ser irresponsable que ser inconsciente?

puede uno creerse responsable pero ser inconsciente?

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 1:27 pm

Acá es my simple y hay muchos análisis de fundamentals que se pueden hacer tomando diferentes horizontes temporales.
Si Argentina crece solo los próximos dos años más de 3,25% vamos a tener derecho a dos cobros muy importantes (en este aspecto el tvpp le saca una gran ventaja a todos los demás cupones). Analizar la realidad del país, respecto al crecimiento, de acá a 2 años me parece factible. Lo demás es bastante futurología. Yo estoy seguro que el país están dadas las condiciones para tener un muy buen 2010 y un buen 2011. Después las podemos analizar aunque ya varias veces lo hicimos...

En ese plazo, de darse más o menos los escenerios que considero más probables, estaríamos cobrando 11 pesos en tvpp y nos quedaría un facial muy importante el cual tiene algún valor. Eso a mi me indica que este precio del tvpp, en relación a su valor, es muy barato.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 23, 2009 1:24 pm

apolo1102 escribió:Estan llevando mucho TVPY de afuera, mucho.
Esas operaciones no quedan reflejadas en SINAC ni en MAE, ya que las hacen por el sistema de Bloomberg entre parte y contraparte, los volumenes son muy grandes y solo los conocen quienes participan de cada operacion.
Esto genera el incremento del ratio, el inversor de afuera no quiere ver la palabras "pesos" en sus activos.
Esto es bueno porque esa demanda externa del TVPY, va a terminar tracionando el precio del TVPP.

Cristián: entiendo que esto sería operaciones en mercados extranjeros; hasta donde sé, si una contraparte está en territorio argentino estas transacciones deben pasar por los mercados autorizados (BCBA, MAE, bolsas del interior).
Puede fallar.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 23, 2009 1:23 pm

Alguien me resume que paso con el "puente" y la "balsa", se undio la balsa ? no segui la historia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Dic 23, 2009 1:19 pm

ganamos escribió:Alguien tiene un informe de como se mide el PBI?

Tengo del EMAE, que es el preliminar del PBI.
http://cid-3bb76df6d48d6968.skydrive.li ... PA-PUB.pdf

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 1:18 pm

Phantom escribió:Porqué no se dejan de joder con una absurda pelea de egos?

PBI. De eso se trata. PBI.

Rava da una solucion a este problema. Se llama ignorar y es muy simple de implementarla. La eleccion es propia. IMO.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Dic 23, 2009 1:14 pm

Quién metió una opereta de 21.000.000 de nominales en tvpp a $ 4,5.-???

murddock

Mensajepor murddock » Mié Dic 23, 2009 1:14 pm

19M aplicaron 4.50. Siguen aplicando pero cada vez mas abajo.

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 23, 2009 1:14 pm

apolo1102 escribió:Estan llevando mucho TVPY de afuera, mucho.
Esas operaciones no quedan reflejadas en SINAC ni en MAE, ya que las hacen por el sistema de Bloomberg entre parte y contraparte, los volumenes son muy grandes y solo los conocen quienes participan de cada operacion.
Esto genera el incremento del ratio, el inversor de afuera no quiere ver la palabras "pesos" en sus activos.

Esto es bueno porque esa demanda externa del TVPY, va a terminar tracionando el precio del TVPP.

Para mi es por el canje de los holdouts. No creo que tenga que ver con la moneda de emisión para nada. Sino pasaría lo mismo con los bonos y no fue así ya que los bonos en pesos fueron los que más subieron este año. Repito: la moneda de emisión, en mi opinión, no tiene casi nada que ver con lo que está pasando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2009 1:09 pm

atrevido escribió:pd
vas a seguir diciendo que lo mejor es estar en cupon tvpp ? :pared:
ese concepto EQUIVIOCADISIMO que difundias por todos lados , no verdad , no lo vas a decir mas , no? :113:
Espero que no, yo te decia que lo mas barato puede estar mas barato , te acordas? :golpe:

Si no vas a decir mas despues de esto que para estar en cupones hay que estar en el mas barato, :pared:
concepto errado si lo hay :golpe:
esto quiere decir que habras aprendido la leccion , porque te aclaro que lo peor no paso :113:

si lo seguis diciendo .... :103:
ya no se trata de un error conceptual , es roja DIRECTA por hacer un foul con mala intencion , estimado.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Mié Dic 23, 2009 1:05 pm

Muchachos, paremos con los egos...

A mi no me importa quien acertó mas o menos, siempre hay una cuota alta de suerte tambien en todo esto.

Hay foristas que para mi aportan data interesantísima (Martin, Apolo, Jotabe, Murdock, elindustrial, Alejacta, Tux, etc) y otros que paso por alto porque no me interesa lo que digan, aunque tal vez a otros les sirva (Atrevido, DargomJunin, CARP, Molemoli, Mazzamauro, Julio3725, Valdemort). Después estamos los 300 restantes, que escribimos por ahi y que aprendemos mucho mas de lo que posteamos.

Pero ver quien tiene mas razón que el otro es una pérdida de tiempo, humilde opinion.

Además, este año todos ganamos fortunas sin duda. Felicitaciones a todos! :101:

Volver a “Foro Bursatil”