KennethDart escribió:Fanatico kirchnerista fantaseando con que estalle el pais detected. Menos ciencia ficcion apocaliptica, mas racionalismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Fanatico kirchnerista fantaseando con que estalle el pais detected. Menos ciencia ficcion apocaliptica, mas racionalismo
guille1978 escribió:Si, es así, igual vetar en pleno invierno, cuando se manejan por encuestas, etc pongo grandes dudas que lo haga (a ver, son los mismos que decian que volvia el corralito, aflojemos con la histeria). Salvo presiones del FMI. Todas las energéticas estaban sobrevaluadas, el minoritario que iba a corto perdió, el que las tenía desde 2016 ganó y mucho.
KennethDart escribió:Como un caso extremo, haciendo las cuentas para Metrogas: a 89 mangos que fue su maximo con 1123 papeles tenias 100k pesos o 5k usd (dolar a 20).
Con el minimo alcanzado hace poco en 33.45 por 1123 papeles serian 37k pesos o 1.5k usd (dolar a 25). De manera que: de 5 lucas verdes a 1.5 - el minoritario ya perdio y por goleada. Destrozo de las comitentes, como hace mucho no se veia. En realidad en el merval en general. A estos valores, si bien aun con algo de turbulencia, el market ya deberia ir estabilizandose. De aca es para arriba, pero no a ganar, sino a recuperar.
guille1978 escribió:Se la banca hasta 2019, pero atento a todas estas movidas donde siempre pierden los minoritarios..
ljoeo escribió:Yo no creo que explote nada, auque si van a tener que pensar como desarmar LEBACS y tasas....
Quizás podamos ir a nuevos instrumentos de PyMEs y volcar el dinero en ese mercado tan neceistado...![]()
aquellos que no somos expertos en mercado
guille1978 escribió:Si, no queda otra ahi. La ley de tarifas sale para fin de mes, si veta es para esa fecha, las lebacs se renuevan o no en junio. Complicado Junio.
ljoeo escribió:Algun bono..quizas... para las LEBACS
slam escribió:Corrida por un veto? Me parece un poco mucho. El próximo venc de lebac debería agarrar al gob mejor parado. Hay más costo político q otra cosa en mi opinión
guille1978 escribió:Si Macri veta hay otra corrida sin dudas..casi que se juntaria con otro vencimiento de lebacs.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Tipo Basico y 434 invitados