SGS escribió:yo si no fuera porque cotiza en bolsa diría que es un papel higienico
Toca los 19 y salgo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:yo si no fuera porque cotiza en bolsa diría que es un papel higienico
JMDC escribió:como se llama kelui, se puede saber?
Aleboto escribió:quiena?
Aleboto escribió:quiena?
Maverick escribió:Para mi se fue a 15.85 por el lastre que tenemos que ya todos saben quien es, el dia que ese venda esto se dispara sin escalas hasta la luna
SGS escribió:jajajaj 4 dias y te aburriste?, esto no es para vos amigo, esto es super long, paciencia paciencia y mas paciencia, te bajan el papel con 2.50, cuando sube un poco ya empiezan a dar para abajo, osea te rompen el toto basicamente, sacando los que ganaron en 2017 cuando subian TODAS, de ahi para aca es empome pese a quien le pese, de 22 se fue a 15.85 sin escalas porque se romio una maquina jajaja, dejense de joder!!!
MikeM escribió:algún dia subirá. pero es una ratonera. quise vender 25k ni media me pagaron. :roll:igual me da lo mmismo vender q no vender. q se yo. compre porq la vi barata pero ya en 4 dias me aburrio
SGS escribió:nos deberían dar un precio al papel mas triste de todo rava
kelui escribió:nope, uno nuevo completamente online argentino que en realidad opera por medio de otro muy grande de usa y podés transferir a muy bajo costo. por eso les puedo poner 100 dólares a cada uno mensualmente con un costo menor al 2% por transferencia. el costo de administración es del 0,1% mensual del saldo, caro, pero a comparación de mi broker en eeuu es bastante económico en la ecuación global ya que al ser extranjero y querer abrir una cuenta administrada creo que necesito 20K en mi broker americano.
Maverick escribió:Broker usa desde aca kelui? Las tres letras no no?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 190 invitados