utopista escribió:¿Estan tratando de hacer una ciudad jardin? Digo, por el numero de plazas.
yo tengo algunas archivadas a 0,83,desde hace mas de un año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:¿Estan tratando de hacer una ciudad jardin? Digo, por el numero de plazas.
Desde el año 2011 es administrada por PDVSA de Argentina, principal accionista de la Cia.
33alrio escribió:Viajerus despues de leerte hoy , me anote con 10.000 a 0,99 , estaba en compra con 2,700 uno en 0,97 y en venta 1,00 , no me dieron y se jueeeeeeeeeeeeee. Grande lo susho![]()
![]()
![]()
FEF escribió:ok, gracias por las respuestas, yo nunca los miraba por el escaso volúmen, pero cuándo sabes que se va a mover el papel? digo como para hacer algún tirito una vez y probar... ahora ni da para entrar, no?
FEF escribió:ok, gracias por las respuestas, yo nunca los miraba por el escaso volúmen, pero cuándo sabes que se va a mover el papel? digo como para hacer algún tirito una vez y probar... ahora ni da para entrar, no?
FEF escribió:me pueden decir que onda con este papel, al igual que POLL? que joraca tienen que de repente suben muchísimo?
33alrio escribió:viajerogus me quede afuera, después de anotarme, salí 10 minutos cuando volví vi el panel y me dije muy bien, vamos por mas, llame al agente y me comento que no me dieron y me baje. Lo pario Mendieta![]()
![]()
![]()
FEF escribió:me pueden decir que onda con este papel, al igual que POLL? que joraca tienen que de repente suben muchísimo?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 339 invitados