Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
No puedo recomendar NIO, si no quiero terminar en un valija en el fondo del mar si algo sale mal

PiConsultora escribió: ↑ No me termina de quedar claro si compartirán o no swap stations.
Por la forma de la bateria, se entendia que no, quizas... cierta generacion de nio stations soportaran distintos factores de baterias. Asi como NIO y Onvo compartiran swaps a partir de la 3er generacion.
-
Que aburrida la pelea por 1 centavo entre 6.25 y 6.26
-
-
-
mr_osiris escribió: ↑ es impresionante ver como se activan las medidas de seguridad de auto NIO !!
el chino que conduce se salva de morir, despues de dar un vuelco de pelicula ....![]()
![]()
https://x.com/DriveGreen80167/status/18 ... 2077572417

es impresionante ver como se activan las medidas de seguridad de auto NIO !!
el chino que conduce se salva de morir, despues de dar un vuelco de pelicula ....
el chino que conduce se salva de morir, despues de dar un vuelco de pelicula ....

La tercera marca de NIO, Firefly, se lanzará oficialmente en el NIO Day 2024 el 21 de diciembre. Los vehículos Firefly se venderán en las salas de exposición de NIO existentes y compartirán los servicios de NIO, incluido el sistema de intercambio de baterías. Existe interés entre los propietarios de LeDao (ONVO) sobre si los propietarios de Firefly tendrán acceso a NIO House. Se espera que Firefly apunte a un rango de precios de 140.000 RMB, que podría caer por debajo de 100.000 RMB con la opción de batería como servicio (BaaS).
Sobre lo remarcado, no deberian si quieren cuidar la marca NIO.
Boeing... esta en un muy buen lugar para llevar.
Lo sume en otra comitente, en conjunto con intel.
Saludos,
Lo sume en otra comitente, en conjunto con intel.
Saludos,
-
Kamei escribió: ↑ Creo, por lo que fui leyendo los estimulos van para temas de viviendas, primera-segunda, hipetecas... con esto la gente reduciría el gasto a pagar, la tasa y le sobrara algo de dinero para gastar.
Los numeros del ultimo feriado fueron de gran gasto por parte del consumidor.
Las esperanzas en el mercado caen en el retail de momento, en la inversion de los locales...
El 12 hablan, veremos si dicen algo que sume.
Nio particularmente no necesita estimulos... es up con o sin estimulos.
Saludos
El 12 hablan que piolas que son estos chinos dia sabado
Si esperan algo que el mercado les crea es ultimo dia para comprar alguna accion china antes del 14 lunes Wall street.
Y si no esperen si hay julepe.
Hoy evento Robotaxi Tesla... va a levantar mas humo que la gran neblina en inglaterra...
Veremos, me parece ahi habra mucha falopa, yo no toco tesla ni con un palo... mas con las elecciones - Elon esta totalmente metido.
Que gane otro con Tesla
Saludos,
Veremos, me parece ahi habra mucha falopa, yo no toco tesla ni con un palo... mas con las elecciones - Elon esta totalmente metido.
Que gane otro con Tesla

Saludos,
nicklesson escribió: ↑ Hoteles y todo ese rubro inmobiliario esta cayendo, porque ahi no confirmaron estimulos por lo que lei.
Creo, por lo que fui leyendo los estimulos van para temas de viviendas, primera-segunda, hipetecas... con esto la gente reduciría el gasto a pagar, la tasa y le sobrara algo de dinero para gastar.
Los numeros del ultimo feriado fueron de gran gasto por parte del consumidor.
Las esperanzas en el mercado caen en el retail de momento, en la inversion de los locales...
El 12 hablan, veremos si dicen algo que sume.
Nio particularmente no necesita estimulos... es up con o sin estimulos.
Saludos