Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Pregunta acá, que hay gente como Murdock que te aseguro sabe 200 veces que tu brocker, que mi brocker y que el brocker de cualquiera de este foro
murddock escribió: ↑ Vende eso y compra GDX o GDXJ. Si las mineras suben ganas seguro, no necesitas pegarle "al papel". Y si llegas tener la mala suerte que justo compras una minera que presenta un balance que no gusta te engrampas. Con GDX si van up la agarras de lleno seguro y GDXJ mejor aun (mas volatilidad).
bohemio33 escribió: ↑ https://www.kitco.com/news/2020-12-14/G ... -year.html
Se tiró La Moneda para arriba ya ..cara o seca? Para mi de acá salimos a formar el hombro derecho... después no se.. esta muy complicado...estoy con bastante liquidez por las dudas![]()
Matu84 escribió: ↑ Por grafico parece, hay divergencias alcistas que casi siempre se forman en figuras de doble piso, el volumen es una resistencia ya sea para bajar o para subir, TSLA subio casi 200 % sin volumen. Por ahora no me dice nada. En cambio si penetra la figura de doble piso con fuerte volumen ahi si te diria de dar vuelta la pagina...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 364 invitados