CTIO Consultatio S.A.

Panel general
kevin

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kevin » Dom Abr 08, 2018 4:14 pm

En reiteradas ocaciones CTIO rompio la media de 30 sin que eso signifique un ciclo de baja...me gustaria que a la par de cada analisis de palabras suban los graficos que las respalden...
Yo lo veo asi: https://es.tradingview.com/chart/CTIO/hQVZgCFI/
Es hora de ir esperando que toque el piso del canal y abrir las billeteras para salir a comprar este pelpa... Puede que me equivoque en mi analisis..pero ese soporte de canal dinamico se testeò reiteradas veces... en todo caso el tiempo lo dirà.
Saludos!
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (76.36 KiB) Visto 1471 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 08, 2018 11:25 am

Cristian1985 escribió:Les comparto el informe semanal redactado para Rosario Finanzas.
Hablo del Merval y varios activos: DGCU, CTIO y CELU.
Espero les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 7-04-2018/
Saludos!

Yo también soy del estilo de Stan Weistein, yo vendí CTIO poco despues que corto su media de 30 semanas para abajo que ha quedado arriba muy lejos para CTIO.

Para mi es practicamente seguro que CTIO arranco la etapa bajista de Stan, la Media de 30 semanas se giro para abajo, el precio esta muy por debajo de esa media y encima para terminar de reforzar CTIO confirmo un HCH en escala semanal que es claro cambio de tendencia, por AT todos los caminos indican que CTIO se va a $35 y la mayoría de la gente que hace AT ha publicado gráficos que pronostican a CTIO debajo de $40.

MACD Horrible, RSI en semanal tiene recorrido y el AT lleva todo al mismo punto porque cuando CTIO llegue a $35, el RSI en semanal llegará a sobreventa, osea todo parecería coincidir con todo lo que es muy mala noticia para los comprados en CTIO.

El que compro cerca de maximos perderá la mitad de su dinero. Aparte este papel es tan jorobado que no me extrañaría que CTIO llegue a $35 y encima se tan jorobado que corte el objetivo para abajo (en vez de rebotar) y se vaya directo a $28,50, en los ultimos tiempos CTIO viene rompiendo todo piso y soporte que se le cruza con gran facilidad.

Y encima CTIO es un papel jorobado como COME en ese sentido que no te da rebote para salir se cae muy fuerte y casi no da rebote y volumen para salir, sin embargo cuando queres comprar se pelean los FCI, los Controlantes, otros vendedores, por quien surte primero porque hay mucho apetito vendedor.

En resumen para mi CTIO en largo plazo entro en tendencia bajista y cambio la tendencia desde que rompió la media de 30 semanas y se giro para abajo en semanal y se confirmo ese HCH que es bien de libro porque el HCH esta inclinado hacia arriba (siguiendo tendencia) y el patron de volumen en el HCH se cumple perfecto, osea es bien de esos ejemplos de libro de Stan Weinstein donde te dice que una accion con buenos indicadores y PER bajo no necesariamente esta barata y puede estar carisima por haber info inside y es mejor respetar las señales del AT y olvidarse del PER y los indicadores y parece CTIO ser un ejemplo perfecto de libros de Stan.

Solo un driver inesperado puede salvar a CTIO de su destino en $35 para mi, pero es muy poco probable que salga un Driver de la nada como que CTIO haga un mega proyecto en España o algo asi re inesperado que rompa la dinamica del papel, sin ese Driver magico CTIO se va a $35.
Adjuntos
CTIO AT 35 SEMANAL.jpg
CTIO AT 35 SEMANAL.jpg (182.29 KiB) Visto 1377 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 06, 2018 8:14 pm

no quiso ni acercarce a 46,55 quede pidiendo algo. se ve que el que la bajo en la subasta quiere seguir comprando. y los fondos no quieren vender mas . sino la hubieran defendido un poco al cierre. donde se vio q la bajen apropósito je.son precios de compra. salvo hecatombe general.pero no pago mas solo si me daban algo a 46,55

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 7:58 pm

mrtn.rmrz escribió:Está por salir en cualquier momento.

Hola ... disculpa mi ignorancia !!!
Que querés decir que esta por salir en cualquier momento ???
Rompe el piso :abajo: o rebota :arriba: ????
Compre en 50 y me clavé !!! :pared:

mrtn.rmrz

Mensajepor mrtn.rmrz » Vie Abr 06, 2018 5:13 pm

Está por salir en cualquier momento.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (260.08 KiB) Visto 1448 veces

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:53 pm

graf semanal
Adjuntos
ctio2.jpg
ctio2.jpg (116.9 KiB) Visto 1475 veces

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:52 pm

Te dejo el graf con imaginación hay de todo :D

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:45 pm

Einlazer84 en 3 semanas no quiero q me digas q al final estaba formando la cabeza y ahora el hombro q falta jjajaj
saludos
Diego

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 4:39 pm

DAG escribió:no la linea azul esta en 43.9 :shock: ... por el otro lado no vendo ...solo se q voy a tener q esperar mas :(
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo

CTIO esta jorobadisima, osea el momento de venta fue cuando rompio la media de 30 semanas en $54 que ya quedo muy lejos, ahora prendan velas que no meta una operación debajo de $46,50 porque eso la mete de nuevo en el rectangulo que rompió el año pasado y contuvo a CTIO 2 años asi que es un rectangulo muy importante, el tema que si mete una operación debajo de $46,50 la ruptura del año pasado queda como falsa se invalidan todos los objetivos alcistas y eso habilitará una caida a $35 que es el piso del rectangulo donde CTIO lateralizo 2 años y lo PEOR es que coincide con el objetivo HCH que CTIO rompió a la baja en escala semanal.

Traducido HORRIBLE, osea es perder plata comprar CTIO, pobre la gente que metio $8 Millones, osea no cambia mas CTIO hasta que la CNV suspenda a CTIO y le meta una sanción ejemplar a los controlantes y los FCI aliados, olvidensé de comprar CTIO y no perder dinero, esto se cae como un piano a $35 hay demasiados indicios, metansé en las redes sociales, informes de AT, ya todos la ven abajo de $40.

Entonces para que perder dinero y comprarla si medio mundo ya la ve abajo de $40 a CTIO y con un grupo controlante mafioso los fundamentos no cuentan.

Y siempre pongo el ejemplo de Hotesur, ponele que mañana Hotesur cotiza y gana mucho dinero, pero la maneja CFK, por mas buenos fundamentos que tenga la maneja CFK y ya saben que los va a empomar a todos entonces comprar sería un sucicidio, lo mismo pasa con CTIO tiene buenos fundamentos pero una mafia que nace desde el corazón de CTIO que es super jorobada y empoman demasiado. :abajo:

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:33 pm

indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!
Aguantas hasta la linea azul que segun veo es 47 y menos de eso vendes ???

no la linea azul esta en 43.9 :shock: ... por el otro lado no vendo ...solo se q voy a tener q esperar mas :(
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo
Adjuntos
met.jpg
met.jpg (280.27 KiB) Visto 1296 veces

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:29 pm

indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!

o compras !!!!!

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:12 pm

DAG escribió:yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia :102: ) y empezar a meter en el mercado :roll:

Entonces estas en la misma que yo !!!

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:06 pm

yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia :102: ) y empezar a meter en el mercado :roll:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:03 pm

Baja pero con poco volumen !!!! ....
Tendria que cerrar 48,5 minimo !!! ... Que dicen ???

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 3:58 pm

graf semanal
Adjuntos
ctio.jpg
ctio.jpg (149.62 KiB) Visto 917 veces

Volver a “Acciones general”