http://es.scribd.com/doc/229507801/Diez ... ta-a-todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EMY escribió:que podrido estoy de ver esto asi... hasta cuando vamos a tener que esperar... diossss... necesito recuperar lo del 27/03...
atrevido escribió:Lo más sensato es la consulta con el procurador general. Es signo den buena gente, además pero por que dicen que sí rechaza el caso los precios bajan? Si hasta el portero de mi casa sabe que sí eso sucede griesa los llama a negociar?
filo escribió:Decís que la decisión del lunes de la irte suprema va a interseder para bien o para mal acá?
filo escribió:De qué depende que vuelva a repuntar a 8?
EMY escribió:que podrido estoy de ver esto asi... hasta cuando vamos a tener que esperar... diossss... necesito recuperar lo del 27/03...
CarlMarx escribió:Mí meta es comprar por debajo de 6 y vender por encima de 8, cualquiera de las 2 opciones son buenas oprtunidades para mí.
CarlMarx escribió:Hola a todos!!!! Mí humilde opinión es que hay que aguardar 50 % en papeles y 50 % líquido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], gordo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 255 invitados