TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jun 13, 2014 8:02 pm

Lo lei y me dio la sensacion de que lo escribi yo, las mismas ideas... :mrgreen: ....es una sintesis de lo que vine diciendo aqui en en Rava desde hace mucho tiempo.

http://es.scribd.com/doc/229507801/Diez ... ta-a-todos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 13, 2014 5:05 pm

EMY escribió:que podrido estoy de ver esto asi... hasta cuando vamos a tener que esperar... diossss... necesito recuperar lo del 27/03... :golpe:

En cupones para recuperar tenes q rezar para que en el 2015 se crezca y que el mercado crea ven eso,aunque tene presente que después el otro gobierno pueda tirarte para abajo lo que construiste en un segundo........dando un 2,9 decoroso....y no garpar.

albocapo

Mensajepor albocapo » Vie Jun 13, 2014 5:01 pm

atrevido escribió:Lo más sensato es la consulta con el procurador general. Es signo den buena gente, además pero por que dicen que sí rechaza el caso los precios bajan? Si hasta el portero de mi casa sabe que sí eso sucede griesa los llama a negociar? :117:

Caen paridades, sube el blue, el ccl, tasas. Eso va a pasar antes de que griesa levante el teléfono.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 13, 2014 5:00 pm

Lo más sensato es la consulta con el procurador general. Es signo den buena gente, además pero por que dicen que sí rechaza el caso los precios bajan? Si hasta el portero de mi casa sabe que sí eso sucede griesa los llama a negociar? :117:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 13, 2014 2:53 pm

filo escribió:Decís que la decisión del lunes de la irte suprema va a interseder para bien o para mal acá?

Seguro que en algo va afectar sus precios.Si sale negativo el tema se hunden y si sale positivo repuntan (no creo que igual pasen los $ 8.-) Pero esto hay que verlo cuando pase jejej

filo

Mensajepor filo » Vie Jun 13, 2014 2:49 pm

Decís que la decisión del lunes de la irte suprema va a interseder para bien o para mal acá?

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 13, 2014 2:31 pm

filo escribió:De qué depende que vuelva a repuntar a 8?

Mirá,es un activo que seguí muy bien a partir de su caída de fines de marzo.Me interesó ver donde hacía piso para comprar porque estaba convencido que iba a tener un rebote.De hecho fijate mis post de esas fechas donde decía que estaba comprando a partir de los $ 5.- porque veia piso allí.Te digo ésto porque así como estaba convencido que al no caer mas de $ 5.- y lateralizar bastante tiempo iba a empezar a subir,ahora me parece que los $ 8.- se mostraron como techo ,no los pudo superar y por eso vendí todo en $ 8.- y pico cuando oscilaba por allí.

Como verás mis razonamientos son por analísis técnico y sicológico del activo y no por fundamentals.Creo que va a caer un poco mas $ 7.- ? $ 6.80 ? quién lo sabe y yendo a tu pregunta el repunte lo va a tener cuando pruebe un nuevo piso sólido.

Cerca de setiembre podría por fundamentals (el tema de la revisión del indice) subir un poco,pero por ahora no lo veo.

Igualmente acá es seguirlo y te aconsejaría que observes los pisos

saludos

filo

Mensajepor filo » Vie Jun 13, 2014 2:19 pm

De qué depende que vuelva a repuntar a 8?

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Vie Jun 13, 2014 2:14 pm

EMY escribió:que podrido estoy de ver esto asi... hasta cuando vamos a tener que esperar... diossss... necesito recuperar lo del 27/03... :golpe:

El negocio fue comprar de $ 5.- hasta $ 8.- Allí se mostró que fue resistencia fuerte.Creo que no es negocio estar ahora posicionado,habiendo otros activos.

Hya que esperar que rompa con volumen esos $ 8.-y ahora no parece.

saludos

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Vie Jun 13, 2014 1:37 pm

Buen dia EMY! comparto el sentimiento estoy como vos y puteo como vos con la realidad que nos toco padecer,es complicado el tema parecia que seguia la recuperacion y paro en 8 y pico y desde ahi solo baja, confiemos en que vuelva a tomar impulso y no estar cometiendo el error de quedarnos esperando recuperar aca perdiendo otras oportunidades de este mercado tan volatil como empiojado con todo lo que esta por decidirse saludos y suerte a ambos y otros que estan como nosotros

EMY

Mensajepor EMY » Vie Jun 13, 2014 1:00 pm

que podrido estoy de ver esto asi... hasta cuando vamos a tener que esperar... diossss... necesito recuperar lo del 27/03... :golpe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Jun 13, 2014 10:32 am

CarlMarx escribió:Mí meta es comprar por debajo de 6 y vender por encima de 8, cualquiera de las 2 opciones son buenas oprtunidades para mí.

:100: OK.SI PODÉS ESPERAR HASTA FINES DEL 2018 :114:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 12, 2014 10:14 pm

¿Quién puede creer algo que diga KICILLOF? ¿Alguien que viva en Marte? :?:

KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)

TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?

KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”

Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html (o ver en cualquier HEMEROTECA)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 12, 2014 9:16 pm

Escuchen a kicillof, clarito...incluso a lo ultimo y ante el peor escenario, se abren otras vias de negociacion , no hay ni ahi un camino trazado.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745035

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 12, 2014 4:24 pm

CarlMarx escribió:Hola a todos!!!! Mí humilde opinión es que hay que aguardar 50 % en papeles y 50 % líquido.

y ese 50% en dolares.

Volver a “Foro Bursatil”