Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Jul 21, 2024 12:32 pm

lehmanbrothers escribió: por el impacto de suba de tarifas tenía el helicopterómetro apuntando a diciembre pero corro algunas fichas para agosto. :lol:

nunca acertaste una .... primero aprende a escribir, despues hace futurología !!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 21, 2024 11:50 am

Mustayan escribió: me parece q tenes los numero errados... :mrgreen:

para nada 10k es el fijo y paga todo aquel que no consuma casi nada,.
El fijo es muy alto, para el que tiene una sola lamparita, me imagino un rancho donde tienen una sola luz led de 6w, que prenden de noche nomas, y pagan MAS 20.000$ por bimestre. -UN CHOREO-

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Dom Jul 21, 2024 11:27 am

lehmanbrothers escribió: supongamos alguien que gasta 10kwh (NADA), de boleta va a estar pagando 10k$, que son 10litros de nafta, le sobra con 10 litros de nafta para producir 30kwh. Le están robando al que menos consume y al mas pobre.

me parece q tenes los numero errados... :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 21, 2024 11:18 am

por el impacto de suba de tarifas tenía el helicopterómetro apuntando a diciembre pero corro algunas fichas para agosto. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 21, 2024 11:05 am

supongamos alguien que gasta 10kwh (NADA), de boleta va a estar pagando 10k$, que son 10litros de nafta, le sobra con 10 litros de nafta para producir 30kwh. Le están robando al que menos consume y al mas pobre.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 21, 2024 11:01 am

Estuve viendo boletas de luz de edenor, edesur, epec y edemsa, no me puse a ver más provincias y está bastante parejo, de piso son 10k, y variable 100$/kwh, en la boleta mensual (se cobra por bimestre en todo el país pero se divide). Interanual la suba es del 500%, el impacto en precios recien se va a ver estas semanas. El que viene pagando 10k no va a ver diferencia.

Curiosidades:
Un generador naftero hace 3kwh/L, asique si es 3 veces mas barato usar un generador naftero. ( un choreo terrible esto).

Policita:
Se viene lindo quilombo con las en tarifas electricas. :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Sab Jul 20, 2024 9:52 pm

El AGUILA escribió: De un diego....y vos hablas de pelotud2....OKEYYYYY :lol: :lol: pobre tipo

Diegaypobrecito es empleadito público y esta nerviosa/loquita porque se le acabó la beca ...

lazca

Mensajepor lazca » Sab Jul 20, 2024 9:49 pm

D10s escribió: Meta hablar de oro y esto y aquello.

Lo único que les recomiendo, si compran, no lo guarden en el bcra porque Toto te lo va a timbear.
Capaz que sale bien, capaz que no.

Igual los imbéciles virgos lo justifican porque, según ellos mismos, masa también lo empeño.
Ponele que si (yo igual creo que no) pero no importa, te la doy como válida.

Al fin de cuentas el oro estaba en argentina hasta mediados de junio y ahora adonde está?

Si Massa hizo algo ilegal denunciarlo, pero si fueras una persona pensante estarías tan preocupado como yo de que eso nunca vuelva.

Se lo llevaron a la gran Bretaña, eso votaste pero el ignorante soy yo???

Estúpido se llevaron hasta el oro y eso votaste idiota desmembrado cerebral, ni eso vas a criticar, nabo 100% de la punta de los pies hasta los pelos

desde que te sacó tu dinero como un chico GYT e Indupa estas mas bobo que nunca... quien te dijo que el oro se perdío ??? y si lees y te interiorizas antes de escribir pavadas y ponerte loquita ??? ...

lazca

Mensajepor lazca » Sab Jul 20, 2024 9:46 pm

lehmanbrothers escribió: El oro lo que podes hacer es usarlo como halajas, tener cadenas, y ostentar, riqueza, y a la vez son tus ahorros. En cambio el que tiene bitcoin no tiene nada para mostrar.

te superas día a día..... pasas de superhabit a halajas sin escalas... jajajajaj que &#*

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 8:33 pm

D10s escribió: Si se perdía el avión , por decir una pavada, se lo ibas a reclamar a Massa, virgo promedio de cerebrito limitado???

Se puede ser tan pelotu2 viejo?

Saludos de un Diego

De un diego....y vos hablas de pelotud2....OKEYYYYY :lol: :lol: pobre tipo

D10s

Mensajepor D10s » Sab Jul 20, 2024 8:09 pm

Si se perdía el avión , por decir una pavada, se lo ibas a reclamar a Massa, virgo promedio de cerebrito limitado???

Se puede ser tan pelotu2 viejo?

Saludos de un Diego

D10s

Mensajepor D10s » Sab Jul 20, 2024 8:02 pm

D10s escribió: Increíble y se creen más vivos que el resto, pero están lindos, por el odio y el resentimiento.
Que clase de negociado estarán haciendo?
Porque salieron a escondidas?
Porque no dan las explicaciones del caso.

Porque los virgos son tan taaaaan opas???

Están limados quise decir
Igual a esta altura ya se están dando cuenta aunque no lo aclare, bobos imberbes 100%

D10s

Mensajepor D10s » Sab Jul 20, 2024 8:00 pm

D10s escribió: Meta hablar de oro y esto y aquello.

Lo único que les recomiendo, si compran, no lo guarden en el bcra porque Toto te lo va a timbear.

Igual los imbéciles virgos lo justifican porque, según ellos mismos, masa también lo empeño.

Al fin de cuentas el oro estaba en argentina hasta mediados de junio y ahora adonde está?

Si Massa hizo algo ilegal denunciarlo, pero si fueras una persona pensante estarías tan preocupado como yo de que eso nunca vuelva.

Estúpido se llevaron hasta el oro y eso votaste idiota desmembrado cerebral, ni eso vas a criticar, nabo 100% de la punta de los pies hasta los pelos

Increíble y se creen más vivos que el resto, pero están lindos, por el odio y el resentimiento.
Que clase de negociado estarán haciendo?
Porque salieron a escondidas?
Porque no dan las explicaciones del caso.

Porque los virgos son tan taaaaan opas???

D10s

Mensajepor D10s » Sab Jul 20, 2024 7:58 pm

Meta hablar de oro y esto y aquello.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jul 20, 2024 7:17 pm

Vivalalibertad escribió: En pesos en que conviene invertir...........el dolar me parece que fue como inversion o resguardo de valalor :roll: :mrgreen:

A mi cuando bajo la tasa me gustó linked de ypbf de albanesi , están bajo la par.
Es pagaderas en pesos pero podes entrar en D tb como un cedear

Volver a “Foro Bursatil”