lehmanbrothers escribió: ↑ por el impacto de suba de tarifas tenía el helicopterómetro apuntando a diciembre pero corro algunas fichas para agosto.![]()
nunca acertaste una .... primero aprende a escribir, despues hace futurología !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ por el impacto de suba de tarifas tenía el helicopterómetro apuntando a diciembre pero corro algunas fichas para agosto.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ supongamos alguien que gasta 10kwh (NADA), de boleta va a estar pagando 10k$, que son 10litros de nafta, le sobra con 10 litros de nafta para producir 30kwh. Le están robando al que menos consume y al mas pobre.
D10s escribió: ↑ Meta hablar de oro y esto y aquello.
Lo único que les recomiendo, si compran, no lo guarden en el bcra porque Toto te lo va a timbear.
Capaz que sale bien, capaz que no.
Igual los imbéciles virgos lo justifican porque, según ellos mismos, masa también lo empeño.
Ponele que si (yo igual creo que no) pero no importa, te la doy como válida.
Al fin de cuentas el oro estaba en argentina hasta mediados de junio y ahora adonde está?
Si Massa hizo algo ilegal denunciarlo, pero si fueras una persona pensante estarías tan preocupado como yo de que eso nunca vuelva.
Se lo llevaron a la gran Bretaña, eso votaste pero el ignorante soy yo???
Estúpido se llevaron hasta el oro y eso votaste idiota desmembrado cerebral, ni eso vas a criticar, nabo 100% de la punta de los pies hasta los pelos
lehmanbrothers escribió: ↑ El oro lo que podes hacer es usarlo como halajas, tener cadenas, y ostentar, riqueza, y a la vez son tus ahorros. En cambio el que tiene bitcoin no tiene nada para mostrar.
D10s escribió: ↑ Meta hablar de oro y esto y aquello.
Lo único que les recomiendo, si compran, no lo guarden en el bcra porque Toto te lo va a timbear.
Capaz que sale bien, capaz que no.
Igual los imbéciles virgos lo justifican porque, según ellos mismos, masa también lo empeño.
Ponele que si (yo igual creo que no) pero no importa, te la doy como válida.
Al fin de cuentas el oro estaba en argentina hasta mediados de junio y ahora adonde está?
Si Massa hizo algo ilegal denunciarlo, pero si fueras una persona pensante estarías tan preocupado como yo de que eso nunca vuelva.
Se lo llevaron a la gran Bretaña, eso votaste pero el ignorante soy yo???
Estúpido se llevaron hasta el oro y eso votaste idiota desmembrado cerebral, ni eso vas a criticar, nabo 100% de la punta de los pies hasta los pelos
Vivalalibertad escribió: ↑ En pesos en que conviene invertir...........el dolar me parece que fue como inversion o resguardo de valalor![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 437 invitados