boquita escribió:ME FUI DE LO COMPRADO HOY A 10.15
ehhh como estás tanto tiempo!? como que te fuiste boquita? esto vuelve a 13 por lo menos en el corto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Otro día de volumen importante. Al momento supera a PAMPA. ¿Camino al top 10?. La verdad que los arquitectos de este movimiento son muy pícaros.
willy escribió:pero que paso...? de 7paso a 1
en un toke ,,,y despuas normalizo....no entiendo
dany en internet escribió:Termina bién arriba
conddor escribió:jaja tranquilo, vamos de a poco, fijate hace una semana lo que decían,fijate los ultimos días. las emociones pueden cambiar de un día al otro. hay un libro muy bueno para leer de alexander elder vivir del trading y es muy interesante,lo recomiendo.
Fer18 escribió:Increible:
11,30
+4,63%
dany en internet escribió:El oil está 1,76% arriba. AEN hoy termina arriba y después vayan a buscarla a 12, a 13, 20 y más adelante 30. Es mi visión. Cada uno que haga lo que quiera. Suerte a cada uno con sus decisiones e inversiones.