Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie May 01, 2015 2:46 pm

Athila escribió:Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-

adxrsi escribió:

No vayas y pagá los 50p. Simple.

Athila escribió:¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-

Obviamente yo te pediría que ejerzas tu derecho a votar. Es 1 vez cada 4 años.. pensá en todo el tiempo que desperdiciás en tantas otras pavadas, y esto es importante para la sociedad en la que vivís.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 01, 2015 2:43 pm

Athila escribió:¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-

En las elecciones pasadas había un sitio donde imprimías un ticket y pagabas en el rapipago. No se para estas, pero me imagino que pondrán otra vez el sitio. Averiguá más cerca de la fecha.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 01, 2015 2:35 pm

Athila escribió:Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-

adxrsi escribió:

¿Y a donde me tengo que dirigir para pagar los $50,-?, GRACIAS por el dato; no lo sabía.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 01, 2015 2:31 pm

Todos los Políticos son mas o menos corruptos; la Política es corrupta, LOS SERES HUMANOS SOMOS CORRUPTOS...

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Vie May 01, 2015 2:31 pm

Ebullición en el massimo por las señales ambiguas de Giustozzi y su posible regreso al kirchnerismo

Tres fuentes massistas que pidieron reserva consideraron que el presidente del bloque del FR en Diputados "ya está fuera del espacio" y que está en conversaciones para retornar al Frente para la Victoria.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 01, 2015 2:30 pm

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie May 01, 2015 2:22 pm

quique43, preparate para 4 años más de predicar lo mismo y sin resultados en las elecciones. Para la prensa Macri, Massa y Scioli no son corruptos, no te llama la atención?

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 01, 2015 2:16 pm

Reálmente me enferma tener que ir a VOTAR, sobre todo cuando lo hago EN BLANCO.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 01, 2015 2:14 pm

El VOTO debería ser OPTATIVO.-

titán2

Mensajepor titán2 » Vie May 01, 2015 2:10 pm

PORQUE HOY LOS CYBER`S de la KAGÀMPORA están cerrados, si yà FESTEJARON su dia el 29 (Ñoquis). ????

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 01, 2015 1:56 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 01, 2015 1:45 pm

http://www.infobae.com/2015/05/01/17259 ... -dos-meses Hijos de put....el indekk dice pobresa cero ,no los vote nunca mas...!!!

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 01, 2015 12:57 pm

Què achè Milonguita, hace tiempo que no te leìa, seguìs simpatizando con los chorros y mentirosos?, serà pobre muchacho pero sacò casi la mitad de los votos en capital.
Sin duda el PRO tiene mucha responsabilidad en muchas cosas, PERO SI NO HAY POLITICAS NACIONALES, NO VAN A IR AL FRENTE COMO TARÙPIDOS A EXPONERSE.
Por ejemplo los manteros, el tema de inicio surge con la inmigraciòn indiscriminada, (gobierno nacional), la gentr ingresa al paìs como sea, buscan un mejor pasar, y si es todo gratis mejor -como ocurre-, y si consiguen algùn subsidio o plan mejor aùn.
Y querès que salga Macri con "los tanques", a reprimir, no lo esperes, la kk lo hace a propòsito, para que pise el palito, mientras tanto la ciudad es un verdadero despelote.
Lo mismo pasa con la delincuencia etc. Ahora con el foot ball, se juega un clàsico, los clubes dicen no tener que ver, la KK, se hace la distraìda, y la gente termina no pudiendo ir a ver a sus colores, por una manga de sinverguenzas, sostenidos por los fondos del foot ball, que les da el gobierno. Los tipo estàn todos filmados, saben quienes son, sin embargo siguen libres.
La culpa es de Macri?

MILONGA escribió:leo el foro y Macri me inspira lastima. Lo atacan por todo y el es apenas un pobre muchacho que no tiene nada que ver con todo lo malo que pueda ocurrir en la ciudad que gobierna. Eso si todo lo bueno es obra de su gobierno, y cosas buenas debe de tener para ganar como gano. Hasta le pegan al Papa. A este Papa!!!, jamás se meterían con los otros.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 01, 2015 12:47 pm

Ese es el problema, que el gobierno nacional KK, en lugar de arreglar las cosas, las desarregla, y de paso aprovecha para robar un poquito, esa maña no la van a perder nunca.
Ejemplos, droga, delincuencia, barras bravas, analfabetismo educacional (el 50% de los est udiantes secundaios no comprende lo que lee), vagancia, inflaciòn, devaluaciòn de la moneda, korrupciòn gubernamental, economìas regionales, subsidios al por mayor, discriminaciòn brutal con la gente del interior, 35% de trabajadores en negro, etc., son una verdadera lacra.
adxrsi escribió:Igual es el típico pensamiento del porteño PRO: tirarle los problemas para que los resuelva el gobierno nacional, porque son unos inútiles.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie May 01, 2015 12:42 pm

leo el foro y Macri me inspira lastima. Lo atacan por todo y el es apenas un pobre muchacho que no tiene nada que ver con todo lo malo que pueda ocurrir en la ciudad que gobierna. Eso si todo lo bueno es obra de su gobierno, y cosas buenas debe de tener para ganar como gano. Hasta le pegan al Papa. A este Papa!!!, jamás se meterían con los otros.

Volver a “Foro Bursatil”